11.20.2013

Ansiedad.

Estás en la marca de mis uñas sobre mi antebrazo, en mis dientes dejando marcas en mi índice izquierdo, en mis pies amoratados del frío porque necesito sentir la alfombra del suelo. Erre con erre cigarro. Estás en mi manía de retener el aire entre los pulmones con fuerza hasta que siento el corazón en la garganta y el mareo en los sesos, en la manera en que me froto las manos hasta que las palmas se ponen rosas y en el eco incesante de las palabras que repito al menos trece veces para alejarte. Erre con erre barril. Estás en el calor que me recorre la espina dorsal y en el escozor de mi piel que impide que lleguen los abrazos. Rápido corren los carros. Estás en mis ganas de huir, de correr descalza por la séptima a las tres de la mañana, de mordisquear el filtro del último cigarrillo de la caja. Cargados de azúcar al ferrocarril. 

No hay comentarios: