2.08.2012

Tengo.

Tengo dos entradas, quizá tres, en el tintero. No sé si quiero terminar de escribirlas, menos aún publicarlas. Una linda, una triste, una que planamente es un desastre de tristeza/rabia/decepción. Tengo un corazón debarajustado que padece de insomnio. Tengo una trayectoria académica bastante buena, una trayectoria emocional trágica. Tengo la mamá más linda del mundo. Tengo una uña rota. Tengo clase temprano mañana. Tengo dudas. Tengo una sonrisa que sonríe con todos los dientes. Tengo una Torre Eiffel tatuada en la espalda. Tengo una pared izquierda. Tengo más nudos que un rosario, necesito un masaje. Tengo más cuentos para contarte que los hermanos Grimm. Tengo varias lecturas por hacer, y trabajos por escribir. Tengo sueño. Tengo sueños, que es marcadamente distinto. Tengo ganas de mejorar. Tengo diecinueve años, pero me creo muchas veces de 5. O de 13.  O de 5000. Tengo ganas de llorar. Tengo un cuarto lleno de magia, aunque hay quien dice que la magia la tengo yo. Tengo la gata más espectacular del mundo. Tengo miedo. Tengo una guitarra que no toco. Tengo una novela sin terminar. Tengo café. Tengo amigos que me quieren, aunque últimamente sienta que no es suficiente. Tengo un lunar muy lindo en mi hombro. Tengo buenas ideas. Tengo buena suerte, casi siempre. Tengo, según el promedio, al menos sesenta años por delante. Tengo un número incontable de culpas. Tengo una autoestima, lo sé, en alguna parte de mi desorden. Tengo los mejores atardeceres en mi universidad. Tengo un oso de peluche. Tengo un curso de italiano por delante. Tengo un hermano que no deja de crecer. Tengo muy buena memoria. Tengo la capacidad de volverme mierda. Tengo un revuelto de pasiones por dentro. Tengo pedazos de pelo violeta. Tengo un borrador de mi futuro. Tengo verdades entre las costillas. 


....Y tengo que escribir esto, porque a veces me cuesta verme en perspectiva. Y esto ayuda. Es lo que tengo ahora. Qué decido hacer con eso, es cosa mía.... Pero esto, esto es a lo que se le llama vivir.

No hay comentarios: