1.15.2012


Entre hablar y escribir siempre he preferido lo segundo.  Entre huir y enfrentar, en cambio, nunca he sabido cuál prefiero. Soy complicada y por eso me gusta que me gusten las cosas simples, porque las complicadas no sé si me gustan o no. Ya sabes, resulta complicado. A mí me gusta el cappuccino sin azúcar y el tinto con panela. Me gusta el vodka sin mezclar, los colores y dormir hecha un ovillo (si es con alguien, mejor). Me gustan los paréntesis porque te dan la oportunidad de no leerlos. (A veces me gustaría ser un paréntesis). Me gusta leer, los saxofones, el olor a hombre y las cinturas de mujer. No sé si me gustan las mujeres enteras porque son muy enredadas y tampoco sé si me gustan los hombres porque esos joden todavía más, espero no te ofendas. También me gusta hacer listas y hago unas interminables aunque jamás termine lo que empiezo, listas incluidas. Como esto. Será que no me gustan los finales. Me gustan los mordiscos en el cuello y los abrazos por la espalda. No sé si me gustan las mariposas violetas que algunas personas con ojos de estrella alborotan en mi estómago, porque suelen convertirse en picaflores y ¿quién les explica que no tienen a dónde volar? ¿les explicarás tú con esa vocecita ronca, como me explicas a mí trescientas trece veces la manera correcta de decir que no –a mí, que prefiero siempre decir que sí-? Me gusta sonreír mostrando todos los dientes, y entre los gatos y los perros siempre he amado a los primeros, mientras que entre dejarte ir y secuestrarte, entre quererte y olvidarte, no lo tengo claro. Me gustan las cosas simples, aunque no lo sea, por eso no sé si me gustas y tampoco sé si me gusta la idea de que me gustes…

… Y precisamente por eso, porque soy un enredo con alma de desastre, tengo un miedo a y unas ganas terribles de, precisa y caóticamente, enamorarme de vos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leí y lo amé. Hermoso texto.

Lors dijo...

explosión y calma
orgasmo y resolución
fuego y cenizas...

tristeza y felicidad.

lo complicado y lo simple, se van de la mano...
lo complicado necesita simpleza, lo simple fortaleza.

aveces nos toca ser mezclas heterogéneas, aveces homogéneas... experimentar!