6.22.2010

I love playing with fire~

Alguien me dijo en una entrada pasada, con respecto a Lía, que tuviera cuidado. Y bueno, creo que aquí ya todos (gracias a mí, ¡ja!) sabemos lo jodida y peligrosa que es Lía... y lo candela que es. Ella misma dice que es candela. Pero la cosa es que, I love playing with fire...

Vagando por la red (si señores, no hago más) me puse a descargar la discografía de una de mis nuevas bandas favoritas. Ya que todas andan con Tegan&Sara adicción, yo me tenía que buscar una banda de calibre y mi nuevo y hermoso amor platónico me la sugirió. Y así, tarán, terminé descargando la discografía de...

THE RUNAWAYS.

 Cualquier persona relativamente empapada en el ambiente lésbico TIENE que haberse enterado (como yo (: ) de la versión película que se estrenó este año con Kristen Stewart (mi nuevo calentón amor platónico) y Dakota Fanning de protagonistas como Joan Jett y Cherrie Currie, respectivamente. Y todas, sin expcepción, tienen que haber soñado con el beso que se dan ésas dos.

Pero volvamos a la banda. Las runaways nacieron en los 70's cuando el rock era territorio de hombres. Y justamente nacieron como una onlywomen band. Una banda de sólo mujeres. No fueron muy conocidas en U.S.A (y si no lo fueron allá, a acá no llegaron...evidentemente) pero hicieron de todo en Japón. Y Joan Jett (la fundadora, compositora, guitarrista..étc) está posicionada como una de las mejores rockeras mujeres de la historia.

Así que descargué la discografía. Y me enamoré de la banda. Pero más precisamente de la canción que les regalo a continuación.

Si me pidieran que eligiera una canción, hoy en este instante, que significara lo que yo tengo con Lía, sería esta canción. Y cada uno de sus versos. Sin más, los dejo con esta joya del rock de los 70's.



I love playing with fire - The Runaways

My one and only shining star said

Stick with me and I’ll take you far
Your eyes are sparkling with teenage fire
I’ll satisfy your made desires cause

I love playing with fire
And I don’t wanna get burned
I love playing with fire
And I don’t think I’ll ever learn


My heart is aching to see you play
And I can’t wait till another day
The way you shake me is really hot
You know how to use what you got


I love playing with fire
And I don’t wanna get burned
I love playing with fire
And I don’t think I’ll ever learn

Acting tough with looks that kill
You got me going and I can’t stand still
My arms are dying to hold ya tight
You’re my little dark dynamite you know


I love playing with fire
And I don’t wanna get burned
I love playing with fire
And I don’t think I’ll ever learn


Hasta la próxima, mis queridos bloggividentes. Hasta el lunes que les venga a contar qué tal me fue en la marcha del orgullo, o hasta que algo extraordinario ocurra ;)

Luna

3 comentarios:

Dananá Split.- dijo...

Marcha del orgullo *banderitas de colores*

Agustina dijo...

No vi la pelicula todavía! Quiero verla, Dakota Fanning esta enooormeee

Nico dijo...

Muy buen tema el que pusiste. A todas las mujeres les gusta jugar con fuego, no sé porqué....

Abrazo enorme.