6.17.2010

I have nothing. (Musicalizándome).

No sé, tenía ganas de desestresarme y me encontré este meme por ahí. Larín larán.

Pon tu reproductor de música en modo aleatorio (toda la música).
1.Para cada pregunta, apretá el botón de siguiente para saber la respuesta.
2.TIENES QUE CONTESTAR CON EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUÁN TONTA SUENE!

A VOS TE DICEN::
Slide - Goo goo dolls. Piiiipiriiiii, empezamos mal porque no sé qué decir acerca de esta.
So why don't you smile? ~

TOMAS MAS DE LO QUE DEBERIAS?:
Kryptonite - 3 Doors Down. No bebo, porque el alcohol es kriptonita (?)

QUE HACE SIEMPRE TU MEJOR AMIGA?
Thanks for the memories - Fall out boy.  Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿mi amiga siempre me deja por otro porque no fui tan genial? Mierda.
One night and one more time, thanks for the memories... even though they weren't so great, he tastes like you only sweeter ~

LO MEJOR QUE PUDISTE HABER HECHO?
Narcisista por excelencia - Panda.  Uhh, ni sabía que tenía esa canción. Supongo que quererme :) (?)

CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA?
Disappear - Hoobastank.  Okay, entendí la inderecta...YA VOY A CORTARME LAS VENAS ¬¬, si tanto quieres que me desaparezca. Aunque también podría ser que desaparezca a la gente al rededor para que podamos amarnos (?)
Can you come and make them disappear and we can stay~

CUÁL ES TU ANECDOTA MAS INTERESANTE?
Perderte de nuevo - Camila.  Eso es un AUCH enorme.
Y fui tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos... bastó mirarte, volver a amarte, para perderte de nuevo ~

QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE VOS?
Iris - Goo Goo Dolls.  Qué lindo que me amen tanto... Y capaz es cierto que no dejo que me conozcan. Sigh. Y además piensan que soy una dramática que me corto ¬¬ :
When everything feels like the movies, yeah you bleed just to know you're alive~

EN QUÉ PENSÁS MUY SEGUIDO?
She will beloved - Maroon5.  Y bue'... estoy enamorada de una mujercita que no se deja amar y que "siempre perteneció a alguien más", era de esperar.
He was always there to help her, she always belonged to someone else/ I don’t mind spending everyday, out on your corner in the pouring rain../I want to make you feel beautiful..~

TUVISTE MUCHOS NOVIOS?
Lithium - Evanescence. WTF? Es cierto que nunca tuve un novio en mi vida (no, ésas historias terribles no clasifican como noviazgo) pero tampo es para que termine tomando litio...

QUÉ PENSAS DE TU MEJOR AMIGO/A?
Por besarte - Lu. Y... depende de qué mejor amiga estemos hablando. Si de ella, o de La. En primer caso, cuadraría hace unos meses. En segundo, no. JAMÁS.
Por besarte mi vida cambiaría en un seg tú, serías mi equilibrio y mi destino~

QUÉ PENSÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Not gonna get us - T.a.T.u  Y pues.....
My love for you, always forever..Just you and me, all else is nothing. Not going back, not going back there. They don't understand, they don't understand us...Not gonna get us~

CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Coleccionista de canciones - Camila. Y...sí. Me podía haber salido una canción más happy, pero no. Me la he pasado basando mi vida en torno a las personas de las que me enamoro, ellas me definen. Pero no más ò.ó
Tú, coleccionista de canciones..dame razones, para vivir. Tú la dueña de mis sueños, quédate en ellos y hazme sentir. Y así, en tu misterio poder descubrir, el sentimiento eterno..~

QUÉ QUERÉS SER CUANDO SEAS GRANDE?
Pensando en tí - Mago de Oz. ¿Una persona enamorada -ahh, joder, el amor me persigue- y en paz consigo misma si la persona en cuestión está cerca? Bue', pues sí :D
(...) Pues nunca solo yo podré encontrar la forma de ser libre, quiero descansar...pensando en ti; duermo el odio pensando en ti~

QUÉ PENSÁS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Complicated - Avril Lavigne. Y sí... ella es tremendamente jodida, y enredada, y complicada. Y se la pasa frustrándome.
Why'd you have to go and make things so complicated?~


QUÉ PIENSAN TUS PAPÁS DE VOS?
When I'm gone - 3 Doors Down. OOOOOOOOOOOH, ¡cuánta verdad!
I'll never let you down, even if I could..I'd give up everything if only for your good. So hold me when I'm here, right me when I'm wrong, you can hold me when I'm scared..You won't always be there, so love me when I'm gone ~

QUÉ VAS A BAILAR EN TU BODA?
This ain't a scene, it's an arms race - Fall Out Boy. Y bueno, es hasta bailable... cuando ya esté un poco entonadita y se hayan pasado todos los momentos cursirosapastel.

QUÉ CANCIÓN VAN A PONER EN TU FUNERAL?
Ya no hay forma de pedir perdón - ?. ¡JA! Mierda que se arrepentirán (?). Y van a llorar MUCHO o.o
Cómo lograr verte de nuevo, o de recordar tu corazón... cómo aceptar que todo ha muerto, ya no hay forma de pedir perdón. Qué mal, qué mal, esta absurda y triste historia que se pone cada vez peor~

CUÁL ES TU HOBBY/COSA DE INTERÉS?
Barman - San Alejo.  Y bueno, mi cosas de interés son las mujeres y el trago... ¿amante de mujeres yo? CON TODA. ¿Borracha yo? ¡Pero si el alcohol era kriptonita!
Yo no puedo aceptar el problema que hay entre el trago y yo, por una mujer..que no es la mejor, que me cautivó, quién sabe con qué, intriga hasta hoy~
Aunque esta parte me encanta: Yo, que era el mejor haciendo el amor y me lo creí.. machito cabrón yo~

CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?
Breaking the law - Judas Priest.  WTF?! ¡Nunca en mi vida había oído esa canción! Pero bueno, ya lo vieron, mi secreto es que me la paso rompiendo la ley. En realidad soy un asesino en serio que busca presas por internet, pero ustedes no lo saben.

QUÉ PENSÁS DE TUS AMIGOS?
Si estás aquí - El sueño de Morfeo. Awwwww, si ellos están aquí todo es soportable, la vida es bella, etc.
Estás aqui, ahora ya no importa que pueda pasar...si estás aquí ~

QUÉ ES LO PEOR QUE PODRÍA PASAR?
Lo noto - Hombres G. No, no es lo peor que podría pasar... pero si dolería de aquí al infinito.
Noto que mi corazón no sé, no va... que las miradas se caen y que muere el mar, tú y yo tenemos que hablar porque...ya se va acabando el aire entre nosotros, y lo noto ~

CÓMO VAS A MORIR?
Hoy te toca ser feliz - Mago de Oz. Oooooookey O.o. Bueno, moriré siendo feliz (?)

DE QUÉ COSA TE ARREPENTÍS?
Where is your boy tonight? - Fall Out Boy.  Y bueno, sí, JODER, debió haber pasado más.
You need him, but I could be him. I could be an accident, but I'm still trying...That's more than I can say for him.(yeah!) ~

QUÉ TE HACE REÍR?
God is a girl - Groove Coverage. o.o??????

QUÉ TE HACE LLORAR?
Untitled - Simple Plan. Ey, eso duele. No atropellar a alguien, sino el no saber qué pasa, el no tener a dónde huir, el sentirse cansado de la vida... ay, ya me puse emo.
I'm sick of this life, I just wanna scream... How could this happen to me?~

TE VAS A CASAR ALGÚN DÍA?
Muevete y perrea - Daddy Yankee. JAJAJAJAJA, eso es un NOOOO tremendo. Yo soy libre y perreo (?). Jajajaja, esa canción es responsabilidad de mi hermano, lo juro.

ALGUIEN GUSTA DE VOS?
Tímido - Flans. Si pero me quedo con el tímido (?)
Tenía tantos galanes, loquitos todos por mí...~

ALGUIEN TE ODIA?
Rock & roll all nite - Kiss. Obvio no, ¡si quiero party todos los días como me van a odiar! (?) O me odian y no me importa porque estoy de fiesta (???)
I wanna rock and roll all nite, and party everyday ~

SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO ATRÁS, QUÉ CAMBIARÍAS?
Anywhere - Evanescence. Uhm, interpretenlo ustedes.
Dear my love, haven't you wanted to be with me?/ I can't keep pretending that I don't even know you ~

QUÉ TE DUELE AHORA MISMO?
I will always love you - Whitney Houston. Fuck you, meme del demonio. Eso dolió.
If I should stay, I would only be in your way. So I'll go, but I know..I'll think of you ev'ry step of the way. And I will always love you. ~

COMO SE LLAMA TU MASCOTA?
Molinos de viento - Mago de Oz. NO, mi gata no se llama Don Quijote, ni Sancho, ni nada así...Se llama Ágatha.

SABES BAILAR?
Bésame - Ricardo Montaner. No, no sé bailar pero beso de puta madre (?)
Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, al mar más profundo besale con tu humedad ~

QUE ESTAS HACIENDO?
Me salió una canción en JAPONÉS o algo así, escrita con caracteres EN JAPONÉS o algo así. Así que supongo que simple y sencillamente estoy haciendo algo inentendible.

TU COMIDA FAVORITA?
Stress - Orishas. Okay, puede ser que viva comiendo estrés, pero no es mi comida favorita ¬¬
Siendo bueno la pagas igual, tantas preocupaciones no te sirven de na'a...Para que te vas a reventar, para de pensar y pensar, no arrastres ya, más los problemas..~

LO PEOR QUE TE PASO EN LA VIDA?
Ya no te amo - Allison. Naaaaaaah no fue para TANTO.
Y me duele porque sé que ya no voy a encontrar alguien a quién querer igual que tú~

SIEMPRE TE DIJERON QUE?
Emborrachame de amor - Andrés Cepeda. No, no siempre, sólo me lo dijo una morochita una noche...
No sé quién eres tú y no interesa, sólo sé que mi tristeza necesita tu calor...al esconder mi cara en tu cabello pensaré que sólo es bello este instante del amor/ Bebamos en la copa de la aurora, y esta noche pecadora...emborrachame de amor~

CREO QUE DEBERIAS:
I'm a bitch - Meredith Brooks. ¿Aceptar que soy una perra? Okey. Lo aceptaré. I'M A HAPPY BITCH :D
I'm a bitch, I'm a lover~

CUANDO ESTABAS CON TU EX:
El beso de la bruja - Rata Blanca. JAJAJAJA. Técnicamente no tengo ex... pero..jajaja.
Vete de aquí, no tocarás ya mi alma..¡nunca más!~

TENES QUE CAMBIAR:
We are broken - Paramore. Ey, no presionen. Estoy en el proceso de dejar de estar rota..¡pero cuesta!
Why we live like this, keep me safe inside...your arms like towers, towers over me.. cause we are broken~

LA CANCION QUE MAS TE DEFINE?
Sozinho - Caetano Beloso. Eh, no, meme rarito, te equivocaste.. esa es la canción de Lía, TOTALMENTE, yo sólo la tengo en mi computador por su culpa.
Não sou nem quero ser o seu dono, é que um carinho às vezes cai bem~
(Traducción: No soy ni quiero ser tu dueño, es que un cariño a veces cae bien.)

A VOS TE FALTA?
Si amaneciera - Saratoga. AUCH. A mí me falta alguien a quién amar del otro lado de mi cama.
Si amaneciera sin tí, yo no sé que sería de mí../ El primer rayo de sol me ilumina el corazón, te distingo junto a mí... mi salvación.~

SIEMPRE QUISISTE:
Preassure - Paramore. NOO, lo que menos quiero es presión. Quiero la no-presión.
I can feel the preassure, is getting closer now.. we're better off without you~

CUANDO MENOS LO ESPERES:
De pies a cabeza - Maná. Uyyy, ¿en serio? *-* ¡Yo quiero que me besen de pies a cabeza yayayayá!
Hoy te quiero más que siempre, hoy te adoro más que nunca, hoy te vo' a besar.. de los pies a la cabeza~

EL AMOR DE TU VIDA:
Playa Girón - Silvio Rodriguez. Tengo tres teorías: una, el amor de mi vida es Silvio Rodriguez, lo cual sería muy deprimente empezando porque es MUY viejo y siguiendo porque no me cae tan bien. La segunda es más linda, y es que el amor de mi vida son los poetas, la gente diferente, la gente mágica. La última: La persona que me regaló esa canción.
Compañeros de historia, tomando en cuenta lo implacable que debe ser la verdad quisiera preguntar.. me urge tanto que debiera decir qué fronteras debo respetar, si alguien roba comida y después da la vida ¿qué hacer? hasta dónde debemos practicar las verdades ~


ENTONCES ESTE POST SE LLAMA:
I have nothing - Whitney Houston. Para terminar bien depres, ¿no? FEO MEME.
Stay in my arms if you dare, or must I imagine you there?

4 comentarios:

Dananá Split.- dijo...

(Sh, ya no hay forma de pedir perdón es de Elthon John)

Dananá Split.- dijo...

CÓMO VAS A MORIR?
Hoy te toca ser feliz - Mago de Oz. Oooooookey O.o. Bueno, moriré siendo feliz (?)

Jajajaa!

Nico dijo...

Este tipo de cosas son re de facebook jaja.

Abrazo grande.

Luna dijo...

Danana: (Oh, en serio. No tenía idea.) Y, obvio, voy a morir feliz :D

Nico: De hecho, en mis tiempos antes de facebook, esto lo mandaban por e-mail, jajaja.
Abrazos (: