6.15.2010

Blue moon.

Era un 31 de diciembre, o quizá un primero de enero. Quizás era ambas cosas. Y yo hablaba por teléfono con vos, enamorada profundamente de tu voz, y tu me hacías fieros con la luna enorme y amarilla que te seducía desde el cielo costeño mientras yo tenía que conformarme con entreverla en las nubes capitalinas. Y pensaba en la que, de pronto, se había vuelto mi canción...
Blue moon, you saw me standing alone, without a dream in my heart, without a love on my own.
Se había vuelto, porque tu me la habías regalado.

Hoy suena esa canción en mi grabadora y yo me levanto contenta a pesar de que el cielo está gris. Por casualidades de la vida me encuentro con el significado real de "blue moon", la luna traidora, la segunda luna llena en un mismo mes...y wikipedia me cuenta que nuestra luna de principio de año fue, nada más y nada menos, una blue moon. Y que no habrá otra hasta agosto del 2012. Y que no volverá a ser principio de año con blue moon hasta el 2028. Y a mí todo eso me parece un poco mágico.... no sé... me hace feliz.



No necesito mucho más para ser feliz, vos me haces encontrar magia donde creo que no hay...


Sólo espero, que en el 2012 aún te acuerdes de mí.



PD: No, querido blogividente, ella NUNCA verá este posteo.

2 comentarios:

Nico dijo...

Muy lindo lo que escribís, lástima que no lo va a leer.

Abrazo grande.

Lyds* dijo...

Everything, everything's magic ♪♪

Mi tormento de entonces, me anunció que para mi cumpleaños, tendría luna roja. Un bonito 2OO7.

♪♪