3.29.2010

Queridas hormonas...

Lía resolvió que es más hetero que la Reina Isabel II, y eso de "toda hetero lleva una lesbiana dentro" como que no aplica. Corazón y yo hemos estado hablando seriamente al respecto y él dice que no tiene ningún problema, que después de mucho pensarlo, con la ayuda del cerebro decidieron poner en marcha el plan corporativo de moodJustFriends:On. A mí la señorita en cuestión me cae bien y me parecería lindo tenerla como amiga, di tú, para encontrármela un día y hablar de filosofía barata mientras nos tomamos un café, y me daría mucha tristeza tener que perderla. Toda la corporación Luna Inc. ya ha recibido y acatado el mémorandum que inscribe a Lía como no-apta para ninguna otra clase de relación, ahora agradecería enormemente que ustedes lo acataran y

¡¿SERÍAN TAN AMABLES DE NO HACERME QUERER COMÉRMELA A MORDISQUITOS CADA VEZ QUE ESTOY CERCA?!

Gracias,
La presidenta corporativa.

4 comentarios:

Dananá Split.- dijo...

MALDITAS hormonas n.n

Anónimo dijo...

Mi ex-profesor suplente de filosofía/historia me pone MAL. ¿Qué hago?

Lyds* dijo...

Sexy (la que te encontraste en Mc -oh sí, lo sé-) me describió a la nena que estaba contigo (puro chisme) y supuse que era Lía.

ñañañaña

Buena decisión Luna inc ;)

PD: Este post es obscenamente gracioso xD

Damian dijo...

con amigos nooooooo pr q luego todo se friega