2.21.2010

I am the master of my destiny.

Qué puedo decir, adoro a Morgan Freeman, y más si está caracterizando a Nelson Mandela (líder de líderes). Hace un par de días (semanas, en realidad... lo siento, la facu no me deja ser constante con el blog, y además nunca lo he sido) fui a ver Invictus.

Salí prácticamente saltando en un pie y con mi parte idealista más alborotada que un panal de avispas. Soy una persona que aún quiere cambiar el mundo, y que aún cree que se puede. Y me encanta encontrar cosas que me reafirman esa convicción.

Yo no sueño con ser Nelson Mandela, gente, ni Mahatma Gandhi, ni el Che... me siento demasiado chiquita y debilucha para tamaña responsabilidad. Pero sí sueño con poder ayudar a un Mandela, a un Gandhi o a un Che. Además de que, no sé si sabían, estamos cambiando de eras. Estamos saliendo de la Era de Psicis para entrar en la Era de Acuario, y aunque eso les suene a brujería o cuentos chinos (paréntesis: ¿por qué  se dice cuentos chinos? acaso los chinos son mentirosos ¿?) a mí el mundo me ha dado un par de demostraciones de que es verdad... y bueno, el punto es que nosédónde escuché que en esta nueva era que empieza ya no habrá grandes líderes (no sé si habrán notado que ya ni siquiera hay por quién votar en las elecciones, los líderes se fueron pa' el carajo y ya no existen, no me lo nieguen) sino grandes movimientos sociales.

Y yo quiero aportar mi granito de arena a esos movimientos. Sabemos cuales son mis credos, sabemos que quiero un mundo sin intolerancia y con mayor aceptación hacia la diversidad. Y me encanta, después de ver una película de ésas, salir creyendo que se puede lograr.

Una foto que tomé en una calle cualquiera de Londres (L)
Dare to dream.

Y podré no ser capaz de cambiar ni un poquito el mundo, pero al menos me tranquiliza pensar que puedo hacer todo lo posible por hacer de mí y de mí destino algo mejor.

Sin más, me voy a estudiar biología del comportamiento,

Luna.

3 comentarios:

pez dijo...

padrísima la foto, Luna :)
habrá que ver la película

Mi Ser dijo...

Mientras exista un solo Ser que Crea existe la oportunidad de hacer la diferencia....de conspirar el cambio.... de forjar el futuro que anhelas.

abrazoles esperanzadores
Mi Ser.

Nico dijo...

Estudiá, estudiá mucho que es la mejor forma de estar preparado para intentar cambiar el mundo.

Te mando un beso en la frente.