1.24.2010

An university-Luna

Últimamente me levanto a las 5:45 am, camino tres cuadras hasta el transmilleno, camino por el túnel del portal hasta la flota, camino un buen tramo hasta mi facultad, camino, camino, camino. Si, adiós querido sedentarismo, tuvimos una muy buena relación pero fue un amor de verano. Lo siento, ojala entiendas. No eres tú, soy yo (?).

Si, señores, mi período de estatismo se vio brutalmente interrumpido por mi entrada a la universidad. Yep, ya tengo carnét (es inverosímil lo mucho que se parece a mi carnét del colegio, que triste.), ya tengo horario, ya tengo asesora académica, ya soy oficialmente una estudiante universitaria.

Cool, ¿no?. Sí, bastante. Estoy enamorada, profundamente enamorada, de mi carrera y de mi programa de estudios (no tanto así de mi universidad, pero who cares). Me encanta, leo las materias y se me iluminan los ojos, tengo ganas de darlas yayayayá y de aprender (y aprehender, que son bien diferentes) todo lo que me quieran dar. Me siento como una esponja últimamente, quiero absorver y absorver.

El lunes empiezo con sensopercepción (a que la materia suena de puta madre, no?). Estoy tan contenta que no sé, me voy a saltar por los charcos (?)

No sé, no estoy muy blogger últimamente. Si se me ocurre alguna entrada interesante nos vemos (:
Los quiere,
Lú.

4 comentarios:

Dananá Split.- dijo...

La quiere,
Danana.

Veronica dijo...

Bienvenida.

Nico dijo...

Che que bueno, te deseo muchos muchos éxitos.

Abrazo grande.

Mi Ser dijo...

los inicios siempre parecen danzas que no dejan de hacer brillar la mirada.... pero la práctica diaria es la maravilla contínua.

abrazoles y exitos...
Mi Ser.