1.08.2010

Soy una princesa azul, oh yeah.

Hace poquito me encontré en facebook un grupo que decía "culpo a Disney por mis altas expectativas en cuanto a hombres". No me uní. Los príncipes de Disney siempre me han causado hartazgo; nunca soñé con uno de ellos para que viniera a salvarme, o besarme, o pedirme matrimonio. Hell no. Eran todos tan aburridos, tan ñoños, tan idiotas.

Las heroínas de mis cuentos (y de las películas de Disney) para mí eran las princesas. Ellas se llevaban toda la atención, mientras que todos ellos eran cloncitos del príncipe azul. Los pobres príncipes, ni figuritas de acción tenían. Mis espectativas en cuanto a hombres -si de infancia y televisión se trata- son más culpa de Los Caballeros del Zodíaco que algo de hombres sí tenían (Hyoga (L). No, mentira, no. Hyoga después se enredaba con Shun. Fuck)

Eran las princesas las que maravillaban siempre, y aunque nunca pude con Aurora y sus vestidos color pastel, o con Cenicienta y su zapatilla de cristal (a que los pies le dolían de lo lindo... hubiera llevado converse), o con Blancanieves y los pobres enanitos que tenían que salvarla de todo...
Aunque nunca pude, ni quise, ser como ellas y sus bailes de salón, y sus príncipes pre-fabricados, habían princesas que siempre amaré.

Está Pocahontas y su rebeldía, Mulán y ¡qué cojones que tiene esa princesa, por favor!, Ariel y su espíritu aventurero (además de que es la princesa más sexy de todas, rwaar, no sé cómo Eric no la besa. Si yo la hubiera tenido a mi merced en una barquita en la mitad de la nada...ufff) y mi preferida: Anastacia. Annia me encantaba, adoraba su pelo corto (¡una princesa sin larga cabellera rubia!), sus guantes sin dedos y su perrito zarrapastroso. Era una princesa que sabía lo que era el mundo real y que, oh yeah, se enamoraba de un ladronzuelo bonito y plebeyo, que resultaba ser de lo más leal y simpático. Yo quería ser como Anastacia, y tener un cofrecito con una linda canción y andar por las calles de Moscú con una boina raída en la cabeza.

Nunca he tenido problemas con la idea de ser una princesa, son ellas las heroínas no las damiselas en peligro, son ellas las que revolucionan sus mundos y rompen esquemas...
Son ellas con las que me casaría yo, en vez de con los idiotas de sus príncipes.

Los príncipes azules no existen, y si existen a mi como que no me van. Me quedo con los malos sexies. Pero las princesas sí que me van, las princesas azules (no las rosas, como Aurora, o Cenicienta, o that stuff)

Y toda esta cháchara viene para decir: Soy una princesa azul, people, Lyds me acaba de nombrar ;)

Sí, fijense, Lyds me acaba de dar este precioso premio:
Pero viene con instructivo...

1-DAR LAS GRACIAS A QUIEN ME LO OTORGA
¡Domo arigato, Lyds de mi alma! Ya ves, hay otra manera de ver a las princesas. Y yo creo que eres una. Eres una de mis princesas azules favoritas (: Gracias, por todo -no, no sólo por el premio-.

2-NOMBRAR UN AUTOR QUE ME GUSTE
Ninguno. Me gusta la obra, no el autor. Hay unos que tienen más obras excelentes que otros, verdad, pero...

3- NOMBRAR UN AUTOR QUE DETESTE
Eso sí, tengo autores que detesto -incluso si no detesto su obra-. DETESTO a Mario Mendoza, si buscas en el "historial" de este blog, te encontrarás 10 razones por las cuales lo odio.

4-EL LIBRO QUE MAS TE GUSTA
Uhm.....

5-QUE TE EMOCIONA SIEMPRE
Muchísimas cosas, prácticamente todo. Soy adicta a las emociones, soy adicta a sentir.

6-ALGO QUE ODIO
La intolerancia.

7-PASAR EL PREMIO A 7 BLOGS AMIGOS, 7 PRINCESAS!!!
Uy, ahí si lo siento, no tengo ganas de hacer de reina y andar nombrando caballeros y princesas. Pero, para redimirme, les dejo un regalo a todas ustedes (en especial a Lyds):

¡Les dije que Ariel era la princesa más sexy de todas! Y aquí sustento mi opinión. Raaaaaaaaaaawr. Yo quiero una peliroja así (Lía lo sabe y ella también quiere una así, ¡ja! ¿quién dijo trío? jajajaja).

Pero esta imágen tiene una historia, no, no sólo la obvia (qué Ariel y Blancanieves se enredaron y la pasan bueno) sino una historia un tanto más elaborada. Yo descubrí esta imágen hace tieeeempos, y la descubría gracias a un par de chicas preciosas. Son dos ídolas, dos grandes artistas, novias ellas, que decidieron reinventar las historias de las princesas de Disney y crearon todo un trabajo artístico con esto de las Lesby princesas. Yo ya sabía que Ariel algo de torta tenía pero... Rawr, insisto: qué peliroja más sexy. Y bueno, Blancanieves es re-pasiva, a que sí. Pero esta no es la única pareja de la que habla la historia... hay muchas más, y les dejos el link para que se entretengan no sólo con las princesas, sino con este par de artistas: http://www.silviaineus.com/

Y las dejo por hoy y me voy a fantasear con mis princesas azules. No sé, pero a mí la idea de.. Jazmín-Esmeralda o Ariel-Jazmín me gusta bastante.

Con besos de princesa azul,

Luna.

5 comentarios:

Lyds* dijo...

OMFG

Hey, por un letrerito de advertencia antesssssss.

Pensé que yo era la unica que deseab.. cof, le gustaba Ariel y Anastasia *____* oh hermosas (y sabes, el hada madrina de Pinocho -versión vieja- también me gusta jaja)

Wow, creo que me la pasaré en esa página :D Gracias Princesa :D
om y De nada :D
¡Te quiero montones!

Lyds* dijo...

Ah y como te quiero tanto aquí te va esto: http://fuck-vida.blogspot.com/2010/01/whip-it-en-descarga.html

y si ya lo sabías, damn! ¬¬

Dharana dijo...

Me gusta tu blog ^^

Pero tengo que discrepar en algo en esta entrada... adoro a Aurora... vaaale vaaale no hace nada de nada en toodo el cuento pero esta en mi corazón para siempre porque fue la primera chica que me gustó =)de hecho cuando era pequeña siempre he jugado a salvarla... y jo que si la salvaba... jajajaja

Pero si estoy de acuerdo contigo, Ariel is really HOT...

un abrazo ^^

Damian dijo...

Blancanieves es re-pasiva, a que sí

SIIIIII, JAJAJAJA tambien lo noto, Ariel es muy ahhhhh.
oye que Mulan no es princesa, y Anastacia, es princesa pero no disney, q esa peli la hicieron otros. bien con el premio, jajaja.
princesa azul

Anónimo dijo...

Pues te doy la razón y no te la doy. A pesar que los príncipes azules solo son creación de un ideal imaginado por nosotras, yo pienso que las princesas rosas son la maravilla del mundo. Es decir, identifiquémoslas como ''las barbies'' aunque...¿Y las
princesas azules? Estas también son estumpendas. Son instintivas y con impulso. Anastasia es atrevida y Ariel- esta es una semiprincesa pero bueno- es curiosa y aventurera. No recuerdo bien la película de Anastasia pero solo la vi una vez así que...no creo que me gustase. En cambio la de ariel la vi cientos de veces. La de blancanieves no y la de cenicienta si. Paso de ser una desgraciada a ser la princesa del pueblo =D . En fin, de Yasmine no sé que comentar. Y ahora que me viene a la cabeza...dijiste que todos los príncipes eran del estilo ''Ken''-de barbie-, pues...¿Quñe pasa con Aladín? Él no es un prícipe ¡es un vagabundo! Un chico listo, hábil e inteligente que ansia como cualquier otro, las riquezas.

Solo tengo una queja dirigida a DISNEY. Si os fijais, todas las películas tienen alguna que otra crueldad, y todas una moraleja. En fin, recuerdo que Bambi era triste.
DISNEY solo vive de ideales, de cosas magnificas y cosas imposibles... Cosas que yo también ansio, es por eso que me gustan estas películas :D:D:D