1.31.2010

Cómo se me nota que es luna llena (y no tanto).

Estoy extraña, pero realmente he estado extraña por días. Lo que pasa es que hoy me siento más extraña porque es luna llena, más último domingo del mes, más día de marea roja (y'know) y me duele una muela que parece no tener caries así que no entiendo muy bien porque me duele -muérete muela ¬¬-.

Estoy rara, si. Rarísima. Lía dice que le gustan las rarezas, yo arrugo un poco la nariz. Usualmente me gustan las rarezas, pero no esta rareza.

Rara, ajena, desubicada, incómoda, descolocada, perdida, transducida.
Y todo ese blablablá.

Hay algo con lo que no me estoy llevando en mi vida, desde hace un buen rato, y se nota. Se refleja en mis búsquedas en google, en cómo se mueven mis dedos al teclear, en mis notas al margen, en la forma como respiro. En mi blog.

Pero tampoco tengo mucho tiempo para pensarlo. Fotocopias, dietólogo, suba, baje, universidad, clases de inglés (yup, i'm now a teacher), laboratorios, más fotocopias, extrañarla (a ella), inventarnos (¿líarnos?), acoplarme.

¡Qué cantidad de comas que hay en este post! ¡Qué cantidad de enumeraciones! ¿Se dan cuenta? Y no sé muy bien a qué vino esa afirmación. Será que necesito un cambio (¡¿¡Más cambios!?!).  y entonces busco opciónes de opciones y sinónimos y eufemismos y y y.

Quiero algo más. Pero ese más no sé qué es. Creo que necesito más literatura, más magia, más sorpresas en las esquinas. Creo que la rutina me está comiendo, una rutina extraña porque no, no es la rutina de todos los días, esa de la que todo el mundo se queja. Es otra rutina.


.....


Necesitaba esto, ¿saben?. Necesitaba volver a mis letras, escribirles, desahogarme. Tantos conceptos psicológicos me estaban agobiando, tantas ganas de ser feliz a pesar de todo, tanto sube-baja. Necesito desestabilización, para encontrar estabilización.

"Amanecerá y veremos", como dice mi mamá. Pero creo que tengo que recordar volver a mí, a mi poesía, a mis huecos, a todas esas luces-penumbras-oscuridades que llevo dentro.

Besos cansados y enrarecidos,
Luna.

2 comentarios:

Mi Ser dijo...

finalmente lo estable solo es un parámetro del hombre que en cierta forma depende de´en qué lado de la cama amaneció...

a veces eso raro que describes... sólo es la necesidad de sentirnos diferentes en medio de todo.. todo eso que dicen normal...

Abrazoles
Mi Ser.

Nico dijo...

Es muy bueno desahogarse con el blog, yo lo utilizo como cable a tierra. Es como una terapia alternativa.

Abrazo grande.