1.13.2010

Adiós, depre.

Estar deprimida me aburrió. ¡Viva yo! En otro momento de mi vida probablemente hubiera demorado semanas en salir de la depresión, pero ya soy otra (? -no, mentiras, soy la misma-) y ya no pagaba más seguir lloriqueando entre las cobijas.

No, si no tiene que ver para nada con que Lía dejó un mensaje en msn dedicándome Better Together y Upside Down de Jack Johnson. Tampoco tiene que ver en absoluto con que ella esté más amable que en el último mes y estemos comportándonos de nuevo como amigas. Y el mérito tampoco es de mi mejor amigo que re-apareció de la nada, después de perderse todo el fin de semana. No, nada de eso influyó, para nada -sarcasmo-.

Todo se debe a que mañana -hoy- a las diez de la mañana me invitaron a una sesión de SPA. ¿A qué mujer no se le pasa la depre con una sesión gratis de belleza?

No tengo mucho más por contar. Decidí que no va más eso de enredarme la cabeza con pendejadas hasta que no hable con Lía de frente.

Los quiere,
Luna.




Sí, quiero pancakes. Pero no, no pongo la canción por eso, sino porque es precioso despertar con ella, y porque fue la primera canción que me dedicó mi mejor amigo (L), me sube el ánimo a full y el me la recordó hoy. Te quiero, tarado (pero si preguntan, yo jamás lo dije).

5 comentarios:

Mi Ser dijo...

Pues.... una sesion de belleza justifica todo!!!! en realidad es el mejor amigo de las depresiones... que por cierto nos permiten vitrinear a todo gusto!. jajajaj

abrazoles y exito

Mi Ser.

Lyds* dijo...

Yo lo dije y ya te quería leer diciéndolo.

Me alegra :)

Dananá Split.- dijo...

No termino de entender si esto es bueno o malo.

Damian dijo...

uhmmmm spa q rico
aprovéchalo

yo iba al sauna hace unos años, pero cuando era soltero y no precisamente pa relajarme XD

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

sisi, no es negocio la depresión...