12.29.2009

Porque además de todo, enamora.

Tengo la necesidad imperiosa de volver a guardar conversaciones de messenger, de guardar tus conversaciones, y cada palabra, y cada punto, y cada suspiro, y cada corrientazo que me provocas de la planta del pie, pasando por mi entrepierna, enredándose en mi corazón, desvíandose a la palma de mi mano, y llegando hasta mi cerebro.

Pero la mayoría de veces, inexplicablemente y casi diría que por casualidad, termino haciendo clic en la X roja.
(Será que no quiero que seas sólo letras, sino que seas eterna... en mí, eterna. Y jamás aprenderte de memoria para que todos los días me sorprendas, y todas las noches te extrañe)


________________________//________________________

Porque sí, señoritas (¿algún señorito comenta por aquí?) la conversación de anteanoche con Lía estaba como para guardarla para siempre. Jamás de los jamases me había puesto tan... bueno, sí, caliente. Qué forma de estremecerme todo que tiene esa mujer, ¡y dice que soy yo la que la provoco! Me pone peor que como me ponía en sus tiempos Dana... porque Dana me hacía sentir cosquillas de la cadera para abajo, Lía me hace sentir cosquillas entera. Corazón incluído. Y ya le dije, le dije que me enloquecía el que me hiciera imaginarla tirada en el pasto, debajo de mí, nuestro pelo mezclándose, nuestros labios también...
Joder, la diferencia es simple, además de calentarme, me enamora... y eso no lo había hecho nadie hace mucho, mucho, mucho (ugh, no, mejor no recordar a ese monstruo) tiempo .

Cariñitos de papel (?),
Luna.

4 comentarios:

* dijo...

fin de año: temporada ideal para conversaciones sobre el clima :p

Lyds* dijo...

¡Qué envidia!

Dananá Split.- dijo...

Gracias, Lunananá. Missyou.

Nico dijo...

Para la próxima guardala y posteala.. :P naaaa mentira.

Abrazo enorme.