12.28.2009

Para vos.

A vos que estás en mis sueños dos veces por semana, que aún me sacas una sonrisita escapista cuando apareces conectada, contigo que siento mi alma atada por lazos más fuertes que cualquier cadena, mi amiga del alma, mi mente psicópata perdida, mi hermanita gemela...
A vos que aún te amo con todo así nos estén comiendo los silencios, a una de las personas que más adoro en el mundo, a vos que me enseñaste a ser feliz, que me sacaste de los huecos más oscuros, que me diste alas otra vez.
No tengo palabras para agradecerle a la vida que hace diecisiete años hayas caído en este mundo, y mucho menos para agradecerle haberte encontrado hace unos cuantos. Sos el único parasiempre en el que creo, porque por toda mi vida, pase lo que pase, seguiré diciendo cada 28 de diciembre...

Feliz cumpleaños, preciosa.

Eres una persona brillante, fuerte, magnífica..y jamás me cansaré de repetirtelo, porque ni tú misma te puedes tumbar de mi pedestal, lo sabés. Nunca, nunca, nunca quiero perderte. Me importas, te necesito, te adoro....
Te amo, como a nadie más puedo amar.

1 comentario:

Lyds* dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ELLA.

Y por cierto, soñé contigo. Ni'dea que, pero ahí estabas.

Abrazos :)