12.25.2009

Feliz navidad y un botón.


Hace dos días iba en un transmilenio normalmente, sentada en el círculo ese donde no hay sillas y oyendo música en Blue (mi mp3) cuando un señor se sentó a mi lado. Bien. No cruzamos palabras y el trayecto siguió. Al rato el señor tocó mi rodilla para pedir mi atención y puso un botón blanco sobre la palma de mi mano. Un botón: blanco, cuatro agujeritos para el hilo, y un rebordecito color cobre. Lo miré en busca de una explicación y dijo: "Por tener una linda alma, feliz navidad" y se bajó del transmilenio y se fue.


A ustedes, que también tienen lindas almas, muchos botones blancos. Y una muy feliz navidad.


PD: Para que se burlen: ¿saben que regaló mi tía de navidad a todas las mujeres de la familia? ¡Toallas higiénicas! Hilarante. ¿Quién regala eso por navidad?... es más: ¿Quién regala eso? A mi tía le patina la cabeza. ¿¡Qué les regalaron a ustedes?! ¿Cual fue su regalo más raro, o el más lindo?

PPD: Mi regalo más lindo fue que cierta morochita confesara, finalmente, en voz alta, que está enamorada :D

3 comentarios:

V. dijo...

Luna!! Feliz Navidad!!

Veo que recibiste el regalo más lindo de todos :) Me alegro por vos!!

Un beso enorme

Dananá Split.- dijo...

Pero qué bonito regalo n___n Me alegro por ti, bonita.

Gracias por el botón. Yo tengo para darte a ti un lindo dedal u.u

Lobito dijo...

0=
Iba a comentar otra cosa, pero vi algo sobre un dedal y me quedó la mente en blanco u.u

En fin, Luna, me alegro que te hayan gustado el video n.n
Hay más :D
Un saludo.