12.01.2009

Extra, extra..


Creo que Lía acaba de decir que le gusto.

¿Alguién puede explicarme qué está pasando? Creo que me dormí y no me enteré y estoy soñando.

Esto suele suceder en las cosas que me invento. Eso de que te insinúan cosas con una canción, digo. Cosas que me invento. Como un tan Dan que nunca existió (Flo se debe acordar de eso, el resto de ustedes no), una Maroma que fue más invención mía que otra cosa, o una Dana con la que creí que iban a pasar más cosas que su simple calentura de heteroconfundida. Pero no, ella es real. Tan real como la pita que está contra mi pecho y juré nunca quitarme. Tan real como su subnick de "Me gusta creer que me gustas" y la canción que me acaba de regalar (con la premisa de "imagina mi voz cantándola" y claro que lo hago, esa voz que me enamora tanto)...


"La luna va surgiendo color de plata,
lo alto en la montaña reverdeciendo,
la lira del cantor en serenata...
reclamanda con llaneza a su amante.

El sol, la melodía apasionada,
la guitarra sonando sin canción,
confiesa el trovador a su amada..
lo que por dentro siente su corazón.

Oh linda imagen de mujer que me seduce
me haces recordar como si estuviera en un altar
esa luna que nos brinda esa luz,
es malandrina, no precisa trabajar.

Acuerdate, mi bella enamorada
la luna nos invita a pasear
sus rayos iluminan todita la plaza..
por donde deberíamos pasar.

La calle está desierta, ven querida.
Espero en el viento tu fragancia,
y verás que al surgir la madrugada,
sus ojos volverán hacia sus niños.

Oh linda imagen de mujer que me seduce
me haces recordar como si estuviera en un altar
esa luna que nos brinda esa luz,
es malandrina, no precisa trabajar."


¿Qué opinan ustedes... estoy creyendo cosas que no son?

¡Ay, cómo quiero que sea jueves para verla y darle un abrazo de eso que nos damos y que el mío es siempre más grande, y poder ver en sus ojos pardos si estoy soñándomelo todo o si los sueños decidieron volverse realidad!

10 comentarios:

pez dijo...

damn! ya había escrito un comment y el internet falló puff

anyway, te lo resumo: qué buena onda lo de Lía! jaja
ea... ya decía yo

pez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lyds* dijo...

¡Créelo!

Nico dijo...

Ahí hay algo.

Abrazo grande.

Beder dijo...

Por favor... necesito el nombre de esa canción y el del artista que la canta, ayudenme.... si alguien me la puede enviar a bosorioh@gmail.com, se lo agradecere toda la vida!!!

karloz kintero dijo...

por favor kien me ayuda nesecito saber kien canta esa cancion pero en español `por ke si la encuentro pero en portugues y kisiera dedicarla por favor si alguien sabe le agradeceria.enviarla a mi correo..
karlo.z23@hotmail.com

thanks....

karloz kintero dijo...

esa cancion aparece en un capitulo de la novela colombiana " perro amor " del año 1998, y no se kien la interpreta pero el ke lo hace lo hace en español latino...
thanks...

karloz kintero dijo...

http://www.colombiamedios.com/tv1/novela_perro_amor.html

este es el link de la novela la cancion aparece en el capitulo 58 y dentro de este capitulo en el 3 capitulo al minuti 5:15 comienza la cancion y la verda es hermosa .

Anónimo dijo...

Esa cancion es un poema de J.M. Vasconcello, y le puso musica Chico Viola y cuando yo era pequeña se la escuche a Willie Colon o a Ruben Blades.

K A R L O Z K dijo...

ES CIERTO¡¡¡ A ESTA LETRA LE PUSIERON MUSICA, Y LA INTERPRETA WILLIE COLON ... SE LLAMA "SERENATA" UNA HERMOSA CANCION...