12.07.2009

Deja vu.

Y volví a oír las mismas palabras "Y que tu me ames tanto como dices hacerlo, y no poder hacerlo de vuelta porque aún así lo amo a él"

Y las palabras cayeron encima de mí como un balde de agua fría. Le gusto, me quiere, me volví necesaria para ella. Pero no me ama. ¿Qué, acaso soy un vicio más, una adicción, algo que se necesita pero no se ama?

Y yo, como bien estúpida que soy ya que. Ya me enamoré.

Es todo la misma escena, y yo soy la misma idiota sólo que en dieferente presentación, con un cigarrillo entre los labios.

Fuck you, world, mientras que yo me fumo otro cigarrillo así cambiamos vicio por vicio.

(Ja ja ja, y Fran me dice "ten esperanza" ¿esperanza en qué, si siempre me pasa lo mismo? Soy un mal cliché.)

2 comentarios:

Lyds* dijo...

O___O

Auch.

nadia dijo...

upss.... todo de cabeza .-.