11.02.2009

Un pensamiendo errabundo.


Soy muy buena en esto, si tan sólo me das la oportunidad. Seducir con palabras, agitar con frases, enamorarte con la combinación exacta de acentos, ese es mi fuerte. Teclear al ritmo de los latidos de mi corazón, y luego al ritmo de tus latidos, y así ir haciéndolos aumentar...
Es esta mi especialidad, así conquisto. Con un montón de caracteres a los que les doy un buen significado. Puedo atraparte entre los hilos de mi caligrafía y hacer que nunca más quieras desviar la mirada, créeme. Coquetear entre mensajes, juguetear entre espacio y espacio. Así funciono yo, esa es mi estrategia.

Por favor, déjame acariciarte la piel con un poema, hacerte sonrojar con un doble sentido sutil, iluminar tus ojos con un piropo puesto en el lugar correcto.

Dame la oportunidad y te prometo que cuando estés así, bien enamorada, seré yo la que me deje caer en tus redes, serás tu la que me acaricies la piel, la que me haga sonrojar y la que guíe nuestras manos hacia el lugar exacto.

Pero primero enamorarte de mí, de este corazón hecho de letras, que sufro de pánico escénico y no sé qué decir, ni cómo moverme. Yo no enamoro así, no puedo. Déjate atrapar por una dosis de romanticismo cuidadosamente administrada, que la pasión es un efecto secundario. Quiero leer tu corazón, descifrarlo y describírtelo en tres frases, antes de oírlo retumbar junto al mío.

Dime, ¿estás dispuesta a leerme antes de tocarme?


(Si yo tuviera una enamorada, una posible novia (o novio, quien quita), un "cuento" como decimos acá, probablemente le entregaría esto. Pero no tengo ni pretendiente ni ganas, así que esto se queda acá como algo que se me ocurrió una noche cualquiera, un delirio de madrugada. )

8 comentarios:

pez dijo...

yo sí me enamoraba así, qué chingaos!
jaja

es muuuy muy bueno
de verdad!
no soy tan hábil como tú para decir las cosas, pero supongo que sí se entiende que me encantó

Lyds* dijo...

Wow O_O Luna sé mi novia!

Como dijo la señorita pez, yo así también me enamoraba, puesss!

Sabes, te envidio. Si yo pudiera enamorar de esa forma en que tu lo haces... ufff no estaría sufriendo ahora.

monica dijo...

MMMMMMMM LUNA, QUE LASTIMA QUE SE QUEDE TAN SOLO COMO UN DELIRIO DE LA NOCHE:$
TE DIGO?... MAS BIEN TE LO VUELVO A DECIR:
NO DEJO DE PENSAR EN TI!!!

Charm dijo...

No sólo las palabras...el tempo, como música. Puntuación que hace aumentar el deseo. La "coma" deja tomar aliento, el "punto y coma " aclara. El "punto y aparte", cambia de tema.
Pero yo suelo esperar en mis puntos suspensivos.....esos que se deslizan y no parecen tener final.
El tiempo, detenido.

Saludos.)

T. dijo...

Las ñoñadas sexis encantan. :)

Luna dijo...

Pez: Jajaja, claro que se entendió! Y me encanta que le encante.

Lyds: Nya, tengo que responderte el comentario en facebook, pero últimamente no tengo tiempo ni para un chocolate x.x

Mónica: Wow, tus comentarios me dejan halagadisíma. Y no, espero que no se quede como un delirio de la noche por siempre. Eventualmente llegará alguien a quien darselo.

Charm: Que...qué lindo comentario. Yo era fan de los puntos suspensivos, pero hubo un alguien que me hizo detestarlos. Pobres puntos, ellos no tenían la culpa. Ojala el trauma pase pronto.

T: Obviamente! Si no, las pobres ñoñas como yo no tendríamos nunca oportunidad alguna.

monica dijo...

UUUYY NO, QUIEN SE ATREVE A LLAMAR "ÑOÑA" A LUNA:@?
CONMIGO SI TIENES OPORTUNIDAD LUNI:$
JUM NO T METAS CON LUNA "T" :P

x dijo...

“...Dime, ¿estás dispuesta a leerme antes de tocarme?"
supongo que no encontrarás mucha resistencia cuando decidas que ya tenés ganas de tener novia/o o "cuento"... con tanta belleza en cada frase, quien podría negarse?
Aunque cuando llega esa hermosa locura, verás que las estrategias solo sirven si dejan de serlo.

Saludos mujer.