11.28.2009

¡Qué linda víspera de cumpleaños!

Conversaciones |que me enternecen:

Creo que soy porque te invento... dice:
qué bueno leerte reir!
En fin, nos vemos en 10 horas. Un abrazo

Luna. ~ dice:
Nos vemos (:.
Otro abrazo pero más grande, lero lero.

creo que soy porque te invento... dice:
espero no quedarme dormida en medio de tus brazos ahora invisibles
no, mentiras... espero hacerlo
dormir arrullada por esas palabras tan tuyas
siiiiiiiiiiiiiii
así que me dormiré

Luna dice:
Ja, a mi no me molesta. Me alegra arrullar niñas de ojos lindos.

creo que soy porque te invento... dice:
entonces lo haré....
hasta dentro de 10 horas

A que es linda, verdad? <3. Y cómo conté esas 10 horas! Pero va para otro post...

2 comentarios:

pez dijo...

ah no bueno! el coqueteo a todo lo que da...

pez dijo...

que no estás en plan de conquista?
naaaa no te creo una palabra :p