11.28.2009

I'm crazy for this girl.

Lía, la "afortunada" del posteo pasado (según Pez, porque yo creo que la afortunada soy yo), tiene dieciséis años. Unos..10 meses menos que yo. Tiene unos ojos pardos enormes que te sonríen en cuanto te ven, una melena de cabello castaño oscuro que siempre creí negra y una sonrisa preciosa. Tiene tanto carácter que a veces me apabulla, de la misma manera que me apabulla cuando juega básquet, porque a mí siempre me toca en el equipo contrario y ella siempre se las ingenia para brillar, porque es excelente jugando lo que le pongan. Es también una persona increíblemente talentosa para la música, creo que mi imagen favorita de ella es la del último festival del colegio.. sentada en el escenario, con una vestido curioso, la guitarra entre las manos y cantando. Canta tan lindo, y toca con tanto talento. Es un geniecito, nada que hacer.
Hace unas 3 semanas apareció en mi vida. O bueno, apareció por primera vez hace dos años cuando terminó contra una pared por mi culpa (soy un poco brusca jugando cualquier deporte, lo siento...me crié con hombres) y me enteré de que estudiaba en mi colegio, un curso menos que yo. Me gustó por la forma en que jugaba, de una manera que te deja hipnotizada, y porque -para qué lo vamos a negar- tiene unos brazos tremendamente sensuales aunque no puedo explicar bien por qué. Pero me resigné a que engrosara esa lista de mujeres que me gustan y... y ya. Que veo, me hacen lanzar un suspirito y ya. Nada más.
Pero hace 3 semanas se le ocurrió hablarme. A ella, lo juro, yo no tuve nada que ver. Apareció en mi chat de facebook queriéndo saber cómo estaba yo, y yo justo estaba patentemente mal. Quiso saber por qué y antes de que me diera cuenta la tenía en mi msn. De ahí en adelante todo fueron charlas hasta la madrugada, risas, cosas en común, teorías filosóficas.
Y sí, lo acepto, me enamoré un poquito. Lía me hace feliz como no era hace mucho. Esa felicidad tonta que te estremece la panza y te zampa una sonrisa idiota en la cara que no se te quita en horas. Me enamoré de las canciones que me regala en la madrugada, me enamoré de lo linda que luce cuando imita mi manera de hablar, me enamoré de la sensualidad de su piel morena y sus ojos pardos -a veces casi verdes-, me enamoré de la risa que me provoca cuando compruebo que está loca, me enamoré de su alma indomable de artista, me enamoré de su curiosidad y sus ganas de siempre saber más, me enamoré de su caligrafía pequeña y ordenadita en mis hojas, me enamoré de lo despreocupada que soy cuando estoy con ella.
Pero no, Lía no sabe del todo lo que provoca. Sabe que soy feliz con ella, que la quiero, y lo bien que me siento cuando está a mi lado. Pero no sabe aún que me enamora (de hecho, no estoy muy segura de si sabe que me enamoran las mujeres, pero eso ya lo arreglaré), y no pienso decírselo próximamente. No es un secreto que me pese, a ella le gustan los misterios y este es uno que tiene que desenredar solita. Mientras tanto seguiré seduciéndola con mis letras (y esto lo dice ella, no yo) y yo enamorándome de cada canción que me manda, y de cada segundo de su compañía que me regala.
¡Ay, cómo estoy de ilusionada porque sea mañana y se aparezca con su guitarra al hombro en mi cumpleaños!


PD: Ah! Por cierto, y antes de que me regañen por andar por ahí quriéndo convertir heteros.. sí, dudo seriamente de su heterosexualidad. Y no soy la única. Como dicen en mi tierra "cuando el río suena, piedras lleva" y mejor para mí que todos los chismes que escucho algo tengan de cierto ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida, piedras lleva. Eso ni lo dudes.

pez dijo...

come to think of it, sí eres afortunada
así como la describes... hasta a mí me gustó :P

qué bonito post
ah, y me alegra que no estés depresiva
...aunque tus escritos emos son bastante buenos, debo decir

saludillos,
pez

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hairstyles[/url]