11.15.2009

Desubicada.

Siempre me he preguntado qué se sentirá drogarse. Muchos porritos de marihuana me han pasado cerca, muchas pastillitas de colores varios, contonéandose para que los tome en mis labios y me deje llevar. Pero no, entre la experiencia con los antidepresivos y la sobredosis de advil, creo que tuve suficiente al respecto de sustancias psicoactivas.

Aún así, con lo que respecta a perder el control de mi misma... en eso soy excelente.
Creo que no necesito de algo considerado "droga" para drogarme, lo cual tiene sus pros y sus contras, like all in the life.

Hoy estoy altamente drogada, de manera que no me hago cargo consciente de lo que diga este post. Estoy en mood: Hija de puta de mala calidad, y se lo aguanta el mundo. Todo debido a que llevo sin dormir quién sabe desde cuando, a que estoy estresada, a que consumí demasiado chocolate y me empaqué 2 litros de coca-cola yo sola. En conclusión y gracias a una mezcla de diversos factores y varias sustancias químicas (serotonina y cafeína) mi cerebro está hecho mierda y delira. Ah, y escucho Marilyn Manson, cosa rara porque normalmente no lo hago y menos a las 4 am en total oscuridad, pero supongo que su música de cierta manera droga también.

Mi amigos suckean ¿saben? Bueno, no todos. Generalizar es malo, dicen. Pero sí la mayoría. Pero eso pasa; crecemos, cambiamos, abrimos los ojos... y la amistad se va a la mierda. Hablando sinceramente (los borrachos son sinceros, ¿los falsos drogados también?) también es en parte mi culpa. Creo que le tengo un muy bajo grado de tolerancia a la gente y sus errores estupidos cuando estoy así, como ahora. Pero... whatever, ya no me cuadran. Ya no les cuadro. Fuck them all. Llega la universidad, llega un nuevo camino, y cada loco por su lado. Mon, Tomás, Al, Cao, Les... todos se pueden ir a la mierda.
Con Cami me da pesar, es mi culpa que nuestra comunicación sea nula, soy yo la que no ha hecho el esfuerzo de volver a contestarle los e-mails. Tengo que revivir esa amistad o probablemente me arrepentiré el resto de mi vida. Y con Fran, bueno...las cosas andan a patadas. Es mi mejor amigo por algo. Cuando me harto le cuelgo el teléfono y eso es todo. Lo lindo es que el vuelve a llamar (y sí, le contesto. No soy tan hija de puta aún).

Creo que hasta ahora me doy cuenta de que tengo amistades cíclicas, qué asco de persona que soy por Dios. Dado que en mi primaria nunca tuve amigos, no puedo hacer la cronología desde tan antes, pero que yo recuerde en el bachillerato me la he pasado turnándome a mis amigos. Por épocas. Me harto de ellos. ¿Quién era la que decía que se aburría de la gente? Ah, sí, Tsu. De mi se aburrió planamente, lastima porque la quería. En fin, parece que yo también me aburro de la gente y al más mínimo incentivo los mando al demonio... Parece que me harté de todo a la vez. Triste. Pero a la mitad de ellos no los voy a volver a ver (nos graduamos y si te hablo, que sea por facebook), y a la otra mitad puedo optar con toda tranquilidad por no volverlos a ver (creérte mi amigo sólo porque compartí un par de cosas contigo en 6 meses es muy iluso, cherie).

¿Y luego? Claro, es muy fácil mandarlos a todos a la mierda... pero una persona altamente depresiva con una autoestima ínfima necesita amigos. Supongo que me las arreglaré con los 2 o 3 que quedan. ¿Quién necesita más? Las hijas de puta como yo nos las arreglamos bien sola, gracias.

Hablando un poco de nada y un poco de todo, necesito salir. Desde que llegué de ingleslandia no he salido... ¡ni siquiera a tomar un café! Necesito vivir la vida, como dicen en las películas. Y obviamente que obviamente que fantaseo con la típica salida de mucho alcohol, muchos besos que se van a olvidar, muchas luces y mucho desconocerme. Pero también sabemos obviamente que no soy así, aunque me moriría por serlo. Que las rumbitas a las que van mis compañeros de colegio me quedan cortas... tomar trago sentados en un parque no me llena, sepánlo. No sé que me llena, a veces un buen libro, a veces no, pero sé que una cerveza no me llena en absoluto. Y una borrachera tampoco. Tengo la firme persepción de que los que van a fiesticas así son una manada de imbéciles huecos con los que no tendré nada en común y me la pasaré dándome contra las paredes. Algún día encontraré una rumba que sí sea de mi estilo.

Debería volver a ver a mi psicoloca, por todo esto de los cambios post-graduación, de la adaptación a la U, de la mañana de tener insomnio en las madrugadas y empezar a decir y hacer cosas raras (como meterse a chats para lesbianas... no lo hagan, son un asco. Si alguna vez encuentro uno que valga la pena, les cuento), de la misteriosa vuelta de mi papá y de tener sueños con señores de más de 40 años. Sueños malos, porque no debería soñar con tener una relación amorosa a escondidas con mi cuasi profesor. ¿Hasta cuando con el complejo de lolita, Luna? ¿No habíamos roto ya con ello?

Ay, al demonio. Y hablando de demonios, me voy a hablar con the devil.

Mañana, cuando me dé resaca, me voy a arrepentir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y de Lía...?

Luna dijo...

De Lía nada. Ya no tengo ganas de hablar de ella.

monica dijo...

jajajajajajajaja LUNA, te aseguro q no vas a encontrar un chat de lesbianas con mujeres decentes, lo unico que buscan es sexo virtual!!!
no entiendo como pueden hacer eso con alguen que no conocen, bueno no importa, el punto es q no lo vas a encontrar.
y... uy si q t le fuiste duro con tus amigos jajajajaja, pero es la verdad, yo me di cuenta de esa cruda realidad hace poco, y sali de mi mundo rosa dandome cuenta q LOS AMIGOS SON DE MOMENTO, NADA MAS. Ojala tus amigos no sean como los mios:-( en serio, aunque... no es q este resentida (a quien engaño? hpta, me dolio mucho) pero que se le hace, asi es la vida.
Cuidate luni, y espero que pronto se te quite ese estres tan desgraciado jajajajajaja.

Luna dijo...

Ah, yo conozco un chat gay medianamente decente. Lastimosamente nunca he conocido nadie que valga la pena, así como para hacer perdurar la charla luego de que la ventana del chat se cierra.

Con respecto a eso.. Quiero creer que los amigos son para siempre. Sencillamente quiero creerlo.

Y dudo que el estrés se me quite proximamente.

Lu.

PD: ¿Quieres pasarme tu msn?

monica dijo...

jajajajajaja crei q no existia un chat decente, en serio, es que he tenido malas experiencias.
Y bueno, lo de los amigos pues rico que creas en la amistad; yo tambien creo en ella, pero lastimosamente m doy mas de lo que las personas se dan a mi:$
Claro que te lo paso:-) eres muy afortunada jajajajaja no mentiras, la afortunada soy yo porque me pareces muy interesante y desd q empece a leerte queria hablar contigo, aunque... me intimidas con tu exuberante inteligencia y personalidad:$ de verdad que IMPACTAS.
MIRA: elisam.1@hotmail.com
Cuidate, pikitos.