8.11.2009

Blog oficial y permanentemente en receso.
Lo siento.

4 comentarios:

Almendra dijo...

No hablarás en serio...

Almendra dijo...

arcoirisestrambotico@hotmail.com

Eso sí, no uso el Messenger, así que espero tu correo electrónico :)

moni dijo...

mmmmmmmm tu no me conoces pero... en verdad me haces falta:$
no se, derrepente un dia me encontre en tu blog y... como decirte esto? siento algo especial por ti, t lo juro. siempre entro a ver si has escrito algo pero no, y ya me haces falta. estoy completamente cautivada por tu forma de escribir, no se si sea raro pero siempre estas en mi mente. no quiero q t asustes por mi jajajajajaj tampoco es q sea una loca demente, solo soy lunatica por ti:$

Luna dijo...

Almendra: Nunca te escribí, soy un desastre. Pero volveré, y te escribiré.

Moni: Wojo, eso sonó acosador. Jajaja, no, mentiras. Es muy halagador. Y pues, gracias a comentarios como los tuyos, estoy de vuelta! Espero no haberte hecho esperar demasiado.