7.14.2009

Ey, she's still alive!!!

Hola. Me animo a escribir por aquí de nuevo por sus comentarios... me sacaron una sonrisa de proporciones jupiterianas, muchas gracias. Ser leída se siente magnífico.

Se preguntarán qué demonios me ha pasado. No, no me llevaron los aliens, ni me arrestó el FBI, ni me mató un puma. Simplemente el tiempo me tragó, mis tiempos en realidad. Me han pasado muchas cosas que iré relatando próximamente, conforme las vaya entendiendo y el pasar de los días las vaya despejando. Y conforme tenga tiempo, porque esto de entrar al último semestre de undécimo grado, con el Icfes tamborileando sus garras, no es fácil.

Y bueno, así estoy. Zarandeada por dentro, pero feliz. Con un gripa de los mil demonios que me cogió en el campamento y lleva ya casi 15 días pegada a mí. Empezando a acoplarme a las rutinas de nuevo, aunque se ve que si son las 1:11 am y tengo colegio mañana no es que haya logrado acoplarme muy bien. ¿Otro dato? Ah, sí, tengo en mi alma dos nuevos momentos que nunca se irán: Una noche de fogata en la mitad de la nada, y la Marcha del Orgullo Gay 09, mi primera marcha.

Pero aunque Lyds se muera de ganas por mi post sobre la marcha (te lo debo, bonita, lo sé... y prometo escribirlo pronto, pero no ahora) y un pedacito de mí se muera por contarles como me volví adicta a los abrazos de un niño en la mitad de una fogata (ojo: adicta a sus abrazos, no a él, que ahora luego me vienen con que estoy enamorada y nada más lejos de la realidad... -por ahora-)... a pesar de todo eso, tendrán que esperarme. Pero como no soy tan mala persona como para dejarles un post tan insustancial, les regalo una conversación que los hará, al menos, sonreír un poco.

Ella dice: ¿Qué hacés?
Yo digo: Nada. Uhm.. traumando a Tomás. (Para ustedes: Tomás será de aquí en adelante el niño que me gusta, el de los abrazos (: )
Ella dice: ...?
Yo digo: Le termino de contar con quién se está metiendo. Mira:
-Copia y pega conversación del otro lado-
Tomás dice: Y bueno, qué era lo que me tenías que decir?
Yo digo: Uhm.. a ver... ¿cómo lo digo? Bueno, lo digo tal cual es: Hace masomenos un año me enamoré de mi mejor amiga. AmigA.
Tomás dice: Ajám.....
Yo digo: Lo que te intento decir es que por ende, me gustan las mujeres tanto como los hombres. O más.
Tomás: ....
- Fin del copia y pega del otro lado-
Ella dice: No le habías dicho ya?
Yo digo: Nop (C'on, people, Tomás y yo nos conocemos hace menos de 3 semanas!)
Ella dice: Igual no lo traumas. Le alimentás las fantasías.

Ven? Por eso la AMO <3 x)

Y si les quedó picando la curiosidad: La historia tuvo un final feliz, Tomás no se traumó y yo descubrí que no es homo/bi/wathever-fóbico (al menos no conmigo, ya que he descubierto que hay personas homofóbicas pero que ignoran su homofobia con 2 0 3 personas en especial. (o mejor dicho, ignoran la homosexualidad de esas personas) Por ejemplo, adoran a su mejor amigo que después de 15 años de amistad les confesó que era gay... ¿no se han encontrado con gente así?).

7 comentarios:

Almendra dijo...

Queremos escuchar las historias restantes (:

Dananá Split.- dijo...

Yeh, qué genial. Pobre niño x)
Te amo, ¿sabes? Por eso debes sentirte culpable por no haber contádome antes (?)


Aay, te adoro y extraño, ¿sabes? Y tengo fotos nuevas aquí en el Blog. Tengo muuucho que contarte. Así que más vale te conectes pronto u.ú



asudhaleg9t9uwep ♥

T. dijo...

Jummm... mis amigas me aman, y eso que me demoré tres años en contarles. What a fool. Un abrazo, Luna.

Veronica dijo...

Bienvenida otra vez. Yo quiero leer de usted.

Saludos y mejorese de la gripe.

Luna dijo...

Almendra: Y yo se las contaré con mucho gusto próximamente.

Danana: Sigh. Culpable a la millonésima potencia. Apararecé vos en msn, que te estoy esperando.

T: Eso es lindo. Pero yo me refería más exactamente a la clase de personas que adoran a ése mejor amigo, pero odian al vecino "maricón".
Btw, yo le debía una respuesta y se la susurro en secreto aquí: Tengo pánico, porque sicología y sociología -las carreras que quiero- no me convencen del todo. Debe haber una más por ahí, que yo no conozca y me esté esperando. Ojalá la encuentre pronto.

Veronica: Muchisímas gracias. Y a la gripa más le vale remitir pronto porque mi mamá amenazó con recurrir al señor hospital.

Lyds* dijo...

Yo siento "un sin sabor amargo" (hahaha)... quiero más quiero más!

Nos debes un monton de cosas, no solo la marcha, no te imaginas las ganas qe tengo de leer sobre el campamento jojo!
y pues lo de 'tomás'.. entiendo, los abrazos son adictivos O_o (esta de mas decir que los buenos, no?)

Y lo de los homofobicos, me pasa eso que tu dices, tengo una amiga super homofobica (y para colmo, mas lesbofobica que gayfobica jaja)... pero conmigo, lo 'tolera',no más porque soy yo u_u JAJAJA.

Saludos lunaticos!
Se te extrañaba por estos ladosss!

Almendra dijo...

¡Aceptaría su café cibernético con muchísimo gusto!