7.18.2009

Desafío literario,

Hoy el silencio reina por todas partes, así que paseando por el blog de la señorita T he decidido aceptar su desafío a seguir un jueguito que poco a poco se ha tomado blogspot y llenar con palabras de otros este vacío. Ahí va, entonces.

No sé bien de dónde salió este desafío, sí he oído de dónde pero no he recogido pruebas contundentes (?)- Bah, lo que sea. El juego dice que tengo que citar la quinta línea de la página cientodieciséis del libro que tenga a la mano.

Estoy echada en mi cama, no en mi escritorio ni en mi biblioteca -lo que sería más fructífero,- y sólo libros que estoy rumiando, o que han sido comidos por mi desorden y olvidados aquí al azar, me rodean.

Dejo caer mi brazo derecho, éste se descuelga del lado de la cama y toca las fotocopias (oh, perdonad copyrights pero a mis manos llegan muchos libros fotocopiados) de un librito curioso que me prestó mi mamá. Abro en la página indicada y cuento: un, dos, tres, cuatro, cinco..
"(...) cuando necesite ayuda, consejo o dirección de su espíritu guía, explíqueselo y sea específico." - La vida en el otro lado, Sylvia Browne.
Curioso, cayó justo al final de un párrafo y con esas palabras en ítalica. Uhm.

4 comentarios:

Almendra dijo...

Te robaré el juego :3

Almendra dijo...

Y te lo robé.

Dananá Split.- dijo...

¿Y qué libro es?

m. dijo...

Me mató eso de expliquelo y sea específico.
Creo que es lo que me falta.