6.23.2009

10 minutos en mi cabeza.

Aquí les va lo que pienso... a manera de frases sueltas. Necesito descargarme porque acabo de llegar de gallinolandia (la finca de mi abuelo) y a pesar de que el sol, las plantitas, el aire puro y el silencio me ayudaron, me recargaron, me desintoxicaron.. aún así, la cabeza sigue a mil revoluciones por hora. So, 10 minutos en mi cabeza:

- No veo, ni le hablo, a Fran* desde hace más de tres semanas. Puta, ¿quién se va a Austria dos días después de pelear con su mejor amiga, de improviso y sin mayor antelación?... alguien con plata, suficiente cerebro para alejarse de esta loca y un descaro imprevisible. No sirvo para tener mejores amigos. Lástima. Ah, mirá, está en el msn.
Luna dice: "Te soñé. No pensés que te hablo de nuevo, o que quiero saber de tí de nuevo. No. Sólo te informo que sé que estás aquí otra vez porque te soñé".
¿Lo estaré extrañando? No. No y no. No lo necesito. No quiero que me hiera otra vez. Pero... jodeer que se veía nítido en mis sueños!
Chan, no respondió a mi provocación. Que se vaya al demonio.



- Quiero helado de Crepes. Quiero Chocolate Roche. Quiero, quiero, quiero.

- Me voy a ir a vivir a la BLAA (Biblioteca Luis Ángel Arango) y me voy a encerrar -enterrar- entre libros. Quiero saber si tienen Armand.. capaz sí, pues tenían Entrevista con el vampiro. Y Harry Potter en inglés. Sí, quiero leer HP7 en inglés, sólo por gusto.. a ver si supero el trauma. Y Millenium 1 y 3. Lisbeth Salander es la posta.
Y..amo tanto las bibliotecas. Son muy silenciosas, gratuitas, llenas de café y libros.
Y sin mi hermano.
Sí, es definitivo, me voy a vivir a la BLAA estas vacaciones. Además...

- El ICFES. Ya sé, ya sé... estudiar e Icfes no se conjugan en el mismo plano: jamás. A menos de que seas Andrea. Pero aún así, tengo necesidad de estudiar. Quiero un puesto alto..ergo, quiero una beca. Necesito una beca. Además, estudiar no me molesta. Me siento útil y me ocupa la cabeza. Es bueno tener la cabeza ocupada.

- Wow, la gente me lee. Tengo dos premios. Tengo que colgarlos, pero tengo que tener un post lindo para ello. Miau, eso puede esperar a que Srta.Inspiración vuelva.

- Ufff... ahora aparece con una luna tatuada en el tobillo. No se vale que Dana parezca tener acceso directo al cuadradito de mi cerebro con el perfil físco-psicológico de "minas a las que les metería mano/ minas con las que me metería un.."one night only"". Joderrr, sólo le falta ser peliroja o algo por el estilo.

-Uhm.. la cosita del msn es como ocupado pero en naranja, capicci.

- La extraño. Quiero hablar con ella. Quiero reírme con ella. 6 días sin hablar, ni que fuera tanto. Síndrome de abstinencia, I guess. Lo de siempre.

- Campamento, campamento ♥, Luna se va una semana con una manada de adolescentes que no conoce pero que espera (y le han dicho que espera lo correcto) sean muy lindos y cooles (?). Primera vez que Luna se va de campamento..weeee. Más vale que sea impresionante, inolvidable, i...otra cosa que comience con i. Al fin y al cabo, tengo que conseguir $500.000 pesos para irme x_x

- Por qué será que se necesita plata para todo? ¬¬


Y...esos fueron 10 min en mi convulsionado cerebro. Nos vemos en la próxima ;),
Luna.

*Mi.. ¿ex?mejor amigo.

4 comentarios:

m. dijo...

Ah si. Tu cerebro es un blitzkrieg. Como el mio.

Dananá Split.- dijo...

- ¿AUSTRIA?
- ¿Crepes?
- Yo quiero ir con Lunanaaaa.
- Dana ya lo decidió, quiere estudiar fotografía :)
- Sí, Lunana, te leemos.
- PELIRROJA ♥
- ¡Campamento! Curioso, aquí $500.000 es como... casi 200.000 dólares >.< (Mucho)
- Te amo.

Lunana dijo...

A Danana:
- Si, AUSTRIA!
- Restaurante colombiano de-li-ci-o-so.
- Vamos, vamos ♥
- Arigato.
- Las pelirojas rulean.
- Campamento, campamento♪ Acá $500.000 son... 200 USD, masomenos.
- Te adoro de aquí a..Austria.

T. dijo...

Le sonó muy porteño el post. ¿Tiene helado de crepes mandatorio, ese que siempre pide cuando va, o no?