4.06.2009

Habráse visto tamaña ignorancia!

Esta señora me da tanta risa que por poco me ahogo con el chicle de menta y chocolate del cual soy adicta últimamente. Me pregunto seriamente en que siglo vive, porque en el XXI no es. Lo único que me entristece es la cantidad de gente que tampoco a evolucionado de acuerdo a la fecha, al parecer.. la Edad Media está de moda.

Para colaborar un poquito con informar a la gente (aunque ya sé que nadie se pasa por este lugar) quiero dejarles aquí lo que le diría a esta señora de encontrármela en la calle:

La homosexualidad fue abolida en los 70's como enfermedad, precisamente PORQUE NO LO ES. Y no fue por una razón política, sino por ARGUMENTOS CIENTÍFICOS, según los cuales no puede "diágnósticarse" y mucho menos curarse (¡como si quisiéramos/necesitáramos una cura!)...
Y respecto a la bisexualidad.. bueno, algunos somos pervertidos, no todos. ¿No le han enseñado que generalizar está mal? Y mi dignidad la tengo bien salvaguardada, muchas gracias.


Ojalá se hayan divertido un poquito con esta señora, pero que no siga pasando. La homofobia no se aplaude.

Besos,
Lu.

Pd: Comentario heterofóbico del mes: ¿¡Y qué enfermedad excusa a los heteros de la falta de dignidad!?

1 comentario:

x dijo...

muy buen post... mas allá de todo, me parece que lo realmente rescatable de esto es la actitud de la mujer de al lado (de la que lamentablemente no hubo datos) y sobre todo la explosión de aplausos al refutar semejantes comentarios.
Saludos