3.03.2009

Multipolaridad.

Soy un algo lleno de colores, de estados, de pensamientos y, sobre todo, de ánimos. Soy un algo que salta de la alegría paroxista que le produce una linda palabra, al hoyo depresivo en que la mete un suspiro.
Mi profesor de física dice que me gustan los extremos. Que-soy-extrema. Le creo. Le creo porque uno a su profesor de física le debe creer ciegamente (vamos, que si le preguntas ¿por qué, por qué, por qué? no vas a salir nunca de la ecuación de aceleración, así que hay que creerle ciegamente) y porque me temo que es verdad.
No me gustan las aguas tibias. Tibio ni el café. Me gusta sentir, sentir con cada fibra de mi ser, con cada pedacito de célula, con cada cromosoma. Me gusta sentir en grande. Sentirlo todo.
Ayer rompí mi abstinencia. Algo así como.. 2 meses me duró. No voy mejorando, acéptenlo. Es cíclico. Un mes, dos meses, tres. Siempre caigo, no paso de ahí. ¿Por qué sos tan sensual, plateadita? Ah? Decime.. ¿qué tenés en tu filo delgatito?
Dos cortadas. Laran larito. ¿Por qué? Ni siquiera sé por qué. Porque si, porque no, porque llovía, porque la tarea de filosofía era una mierda, porque.... bueno, el motivo es el de siempre. Porque yo soy una mierda, pero la sustentación de eso varía la ocasión. Esta ocasión me la callo.
Hoy estoy contenta. Me arden las cortaditas, me arde el ego, me arde el extrañarla. Pero estoy contenta, estoy idealista... puta, que estoy en el otro lado de la línea. Estoy creativa, líder, esperanzada... ¡Pum pá arriba!
Y no sé, mi parte de EstudianteAplicada/AdolescentePromedio me dice: "paarceee, la tarea de química, la tarea de química" así que me voy a hacerla.
Con flores, colores y...lo que sea,
Luna.
No, las chicas superpoderosas no. A esas se las comió Godzilla.

3 comentarios:

Lobito dijo...

Abstinencia de qué, Lú?

Anónimo dijo...

Idiota...no aprecias la vida...maricona de mierda...sos una boluda, deja de cortarte y comenzá a ponerte seria...mirá que no siempre te va a salir como quieres, que haciendo eso no haces otra cosa que volverte más triste de lo que ya eres...

CORTALA¡

Lyds* dijo...

Es curioso como este post fue escrito el día de mi cumpleaños sobre algo que trato de entender y que no me gusta en absoluto.

Ahora a leer la carta al anónimo.