3.22.2009

"Luna en términos de Arjona"

No me pude resistir a hacer un memé. Hace mucho no hacía uno, y este me pareció muy lindo. Además, redescubrí un par de canciones. "Luna en términos de Arjona" porque así diría mi profe de mate.. por ejemplo, cuatro en términos de 1 y 0 es: 1000 x). Esta soy yo, contada por Arjona:

I. Escoger una banda/artista: Vámonos con Arjona esta vez.
II. Responder a las siguientes preguntas sólo con letras de las canciones de la banda/artista escogidos:

1. ¿Hombre o mujer? Mujeres

2. Descríbete: Pude haber sido de todo,incluso sin quererlo... pero si no amo lo que hago, no veo porque hacerlo. Por eso es que soy libre, libre y sin ponerme mascaras. Libre, libre y sin usar ningún disfraz.

3. ¿Qué piensa la gente de ti?: Loco.
/Ó/
Soy fugitivo de mi mismo, mi otro yo me construyó un abismo...


4. ¿Cómo describes tu última relación?: Santo pecado. Si me das una razón para estar vivo, ¿por qué después das dos para estar muerto? Y grito que es un santo pecado, santo pecado. Si construyes paraísos por un rato ¿por qué después me avientas al infierno? (...)Santo pecado conocerte.
Hoy sumo sueños a mis dudas, hoy resto besos a mis ganas, hoy vivo al filo de la nostalgia, hoy tengo heridas como estrellas, hoy sueño -mientras te extraño- con olvidarte...olvidarte. (..)Mentiras que te creo, verdades que te inventas. Santo es el coraje, y pecado es el delirio de quererte para mi.

5. Describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente: Acompáñame a estar solo, a purgarme los fantasmas. A meternos en la cama sin tocarnos. Acompáñame al misterio de no hacernos compañía, a dormir sin pretender que pase nada.
Acompáñame a estar solo. Acompáñame al silencio, de charlar sin las palabras. A saber que estás ahí y yo a tu lado. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, tú en tu sitio yo en el mío.. como un ángel de la guarda. Acompáñame a estar solo.
Acompáñame..a decir sin las palabras, lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad. Acompáñame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz. A pensar en mí para vivir por ti.
Acompáñame a estar solo para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos. Para quererme un poquito, y así quererte como quiero, para desintoxicarme del pasado. Acompáñame a estar solo.
....Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdido...Se que tú estarás conmigo, con un beso de rescate. Acompáñame a estar solo.

6. ¿Dónde te gustaría estar ahora?: Tus labios entreabiertos,con un leve zumbido al respirar. Toda tu dormida allí ,después de la estampida de dos cuerpos y el amor.
Tus pies descubiertos, tus brazos abiertos, tu ombligo el universo.. todo en tí. Y yo me fumo tu aliento, después de la batalla de dos cuerpos y el amor. En tus uñas hay rastros de mi piel y en mi piel hay sudor del compartido, el sudor de sal que sabe a miel... son tus manos arañando en lo prohibido.
Duerme, duerme que yo aun no sé si estoy soñando se vino el cielo a este lugar mientras tu cuerpo aun temblando...duerme, duerme que seré el centinela de tus sueños que no hallarás allí uno mejor que del que acabo de ser dueño.
Tu pelo derramado llenando de azabache mi colchón, tus uñas pintadas, tus piernas cerradas, tus pliegues en perfecto claro obscuro. Y yo creo más en dios después de la fortuna de dos cuerpos y el amor.

7. ¿Qué piensas respecto al amor?: ...Y solo un saldo a mi favor: Y es que cuando llegas por las noches, le pones el ruido a mi colchon. Millonario de luz con tu mirada sin denominacion, haces magnate al corazon. Y mientras la bolsa se derrumba en Wall Street, tu me haces un striptease... tan personal como un lunar. Yo no puedo ser rico sin ti, ni pobre cuando estas conmigo.

8. ¿Cómo es tu vida?: Me cansé de toda esa gente que dice que te adora, das la espalda y te ignora. Me harté de no ser el mismo, me compré unos cuantos amigos una novia y un perro..Los amigos y la novia se fueron. Sólo me quedo el perro que no tiene prejuicios, y me acepta como soy.
Por eso vine a este bar, y aquí me pagan diez mil pesos la hora. Tengo un cuarto con balcon y hasta una chica que me adora, y es tanta mi fe que aunque no tengo jardin ya me compre una podadora.

IV. Escoge a 4 personas para responder al desafío, y avísales. Paso, que se escojan ellas.

2 comentarios:

Dananá Split.- dijo...

Arjona *escalofrío*




Te extraño, Lunana-. Y no te das una idea cuánto u.ú

Flo dijo...

Derek aún odia a Arjona.