3.24.2009

Implosión.

These same thoughts, running trhough my head.
The same reckless phrase, with a different face.



Si pasan por mi perfil y se preguntan por qué de 6 blogs ahora hay 3 (y porque varios de ellos no permiten la entrada), pues porque implosioné. ¿Qué qué?

Soy una misma persona, con las mismas manos, con las mismas ideas. Soy yo, por multifacética que sea. Soy yo la extremista, yo la sensible, yo la protestante, yo la bisexual. Y todas caben dentro de mí, y todas se complementan. Me cansé de intentar mantener tantos blogs a la vez, aquí es suficientemente grande para que quepan todos los delirios, todas las protestas, todas las preguntas y las pocas respuestas.

Soy yo, es mi diario, son mis letras y es mi mundo.
También lo hice por otra razón, porque estoy cansada de esconderme. De que la gente que leía mis risas, no conocía mis miedos. De que aquellos que leían mis políticas, no sabían de mi bisexualidad. Aquí estoy y soy todo, y al que no le guste puede no leer.
¿Qué es una implosión? El término lo aprendí viendo un programa de brujas que me gustaba mucho, que daban en Disney cuando Disney tenía menos series coloridas y más oscuras y cosas más divertidas. Era sobre una bruja con muy mala suerte, una brujita a la que siempre le salía todo mal.. Bue' me estoy saliendo de tema.
Implosión significa explotar hacia adentro. Es un concepto complicado y enredado, pero a mi me gusta. Una implosión es lo suficientemente discreta para no quemar todo, romper vidrios, carbonizar cosas a km a la redonda. Es sutil, y a mi me encanta la sutileza. Una implosión causa ruido, hace volar papeles, y desaparece lo que hay en el centro de la implosión.
Eso es lo que quiero hacer yo. Menos espectáculo y más revolución. Soy yo, y yo exploto hacia dentro la mayoría de veces, sorry.
Por hoy nada más que decir, puesto que no he dormido mucho y mañana hay exámen de filosofía (y no, no me van a preguntar sobre implosiones, pero si sobre Sócrates).
Saludos,
Luna.

PD: Señor anónimo, gusto en verlo de nuevo! ¿Aún sigue sin dejar su nombre? Una lástima, la verdad. Muy interesante su nuevo comentario, descubrí que usted además de falta de tacto tiene serios errores de ortografía. Siga comentando, señor, yo seguiré respondiéndole. No le niego que me divierten mucho sus intervenciones en mi blog, y que aprecio que me lea. ¡Le intereso! No sabe el precio que tiene eso para un escritor.
Espero ansiosamente su siguiente demostración de aguda inteligencia, con la esperanza de que me dé su nombre y conversemos un rato.

3 comentarios:

Flo dijo...

Me parece perfecto ^^U Menos lugares que revisar cada vez que me da un ataque de pánico.

Lobito dijo...

Sí, yo también había notado la desastrosa ortografía de nuestro querido Anónimo.
Pero buen, hay que sumarle la cobardía, también, y la poca capacidad de expresión.
Pobre tipo/a, se metió con gente que sí sabe defenderse.
Un beso, Lú, y me encantó el término de "implosión". Lo voy a usar, porque estoy segura de que a mí me pasa eso u.u

Anónimo dijo...

je vous recommande de decouvrir un magnifique site qui parle de leboncoin