7.23.2008

Sin ganas de contar días. Vulnerable.

Eso.
No sé como empezar...

Empecemos con que el domingo hace 15 días mi laptop dejó de funcionar. Por lo tanto, mientras los técnicos de HP (es la marca, no un adjetivo que yo les haya dado...aunque...) se tiran la pelota entre si, no tengo internet. Y eso me molesta, porque mucha gente que adoro, y una poca gente que es mi soporte absoluto, se puede decir que vive en mi pantalla. Se imaginarán lo fácil que es sentirse deprimida... sobre todo si tu emisora se empeña en hacer sonar cosas como "I miss you - Blink 182" o "I don't wanna miss a thing - Aerosmith" o, lo que es peor -y Flo entenderá el por qué- "Hey There Dalilah - Plain White T's (creo o.o)".

Sigiendo, al lunes siguiente entré al colegio. Llevo 15 días de ratón de biblioteca. Pero me siento contenta, quiero dar lo mejor de mí...y si tengo que pasarme todas las tardes en mi escritorio hasta pasadas las 11 pm, lo harè. -Sólo espero que las ganas me duren hasta noviembre..-
Y...¡San! El domingo de esta semana mi mala suerte hizo su aparición. Me intentaron atracar.
Nada muy grave, simplemente mi carpeta sufrió el intento de puñalada. Pero no quiero ahondar en el tema.
Súmelen a eso el hecho de que creo que me estoy enamorando de alguien que, para variar ¬¬, es inalcanzable... y en ganga, alguien que le coquetea a mi amiga y ella a èl. Asco absoluto.
Ah! Y tengo gatos. Dos. Elías -de mi hermano, prácticamente- y Àgatha -mi cretinita adorada-. Otro día, cuando tenga fotos, me explayo en el tema.

¿Y a qué viene el título? A que un conjuto de todo, sumado con una ciclotimia del demonio que me hace estar muy contenta desde que me levanto hasta el mediodía, enojada del mediodía a las 6 pm.. y dormirme llorando. Eso, por citar un ejemplo.... se combinan como les viene en gana.. Y si hay una provocación ¡Dios os apare!. Y a mí también.
Pero el punto es que me siento vulnerable. Y por eso, para todos los que se sienten o se han sentido igual...aquí un reciente descubrimiento:

Vulnerable - Secondhand Serenade
Share with me the blankets that your wrapped in
Because it's cold outside, cold outside, it's cold outside.
Share with me the secrets that you kept in
Because its cold inside, cold inside, its cold inside.
And your slowly shaking finger tips
Show that your scared like me so
Let's pretend we're alone
And I know you may be scared
And I know we're unprepared
But I don't care.
Tell me, tell me
What makes you think that you are invincible?
I can see it in your eyes that you're so sure
Please don't tell me that I'm the only one that's vulnerable
Impossible
I was born to tell you I love you
Isn't that a song already?
I get a B in originality
And it's true I can't go on without you
Your smile makes me see clear
If you could only see in the mirror what I see
And you're slowly shaking finger tips
Show that you're scared like me so
Let's pretend we're alone
And I know you may be scared
And I know we're unprepared
But I don't care
Tell me, tell me
What makes you think that you are invincible?
I can see it in your eyes that you're so sure
Please don't tell me that I'm the only one that's vulnerable
Impossible
Slow down girl... you're not going anywhere
Just wait around and see
Maybe I am much more you never know what lies ahead
I promise I can be anyone, I can be anything
Just because you were hurt doesn't mean you shouldn't bleed
I can be anyone, anything,
I promise I can be what you need
Tell me, tell me
What makes you think that you are invincible?
I can see it in your eyes that you're so sure
Please don't tell me that I'm the only one that's vulnerable
Impossible.
Los dejo y me voy a hacer tareas con un gato en el regazo,
Luna Lupina De L'etoile.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Me encanta ese tema de secondhand serenade .. es lo mas esa banda..
lindo blog..
byee

x dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
x dijo...

vulnerables somos todos cuando algo empieza a importarnos lo suficiente, buen sintoma!
saludos.