7.28.2008

Día 138. Freudcosas.

-"El ser humano no sólo piensa y siente, todavía más, desea... fantasea"-
Sigmund Freud.



Esa, queridos amigos, es una de las ventiúnicas frases de Freud que me gustan. Dado que, por lo general, las frases de Freud me causan asco y..susto. Supongo que yo la interpreto en el sentido opuesto al que debería, pero soy contenta así; y estoy de acuerdo con ella. Lo que es yo, soy una soñadora compulsiva.
Joder, notan que Freud me adoraría?
Ignorando el hecho de que si hay un hombre con problemas mentales (entiendase algún ASCO de tipo -manipulador, perro, cretino-) en un radio de miles de kilómetros, INVARIABLEMENTE es atraído por mí.
Siguiendo con el hecho de que no puedo vivir sin tener algún problema con el que romperme la cabeza, y terminando con que sueño con que soy un extraterrestre (Tipo Alien, de Alien Vs Depredador, verde cafesosa uy babosa) bailando tap en el auditorio de mi escuela....
Por Dios, no me imagino lo que se divertiría Freud con mi subconsciente, mi inconsciente y mi consciente.
¡-in-Feliz 28 a todos!
Cordialmente,
Yo.
Super-Yo.
Supra-Yo e Infra-Yo...
Ah, y Eso, Ello y Aquel.
Si, las clases de filosofía intensiva degeneran en delirios masivos.
Se advierte al lector que la escritora no consumió sustancias sicoactivas antes o durante el posteo.
.......le basta con su cabeza.

No hay comentarios: