7.04.2008

Día 104. Revolcón.


¿Nunca probaron un revolcón? Era una especie de chiclecito rosadito -o verdecito- que cuando lo mordías... ¡Zan! Resultaba ser una bombita que el gobierno estadounidense hubiera podio usar como excusa para invadir Pakistán. Era ácido, tan ácido que realmente podía hacerte sentir un calambre en la base de la mandíbula... Y luego de un rato volvía a ser el dulcecito cute sabor a fresa.


Pues si, hoy los saludé con el tema del revolcón porque estoy como uno. Y estoy en mi punto ácido, así que si se acercan y les digo algo que podría pasar como ácido sulfúrico...no es nada personal.


Resulta que me levanté contenta. Tralalá. Estaba haciendo sol, cantaban los pajaritos (realmente lo que sonaba era el bar de al lado con sus vallenatos de siempre "Volaste, con rumbo hacia la nube..más alta, ya no pude alcanzarte") así que me metí a bañar, estuve bajo el chorrro de agua hasta que el vapor comenzó a amenazar con asfixiarme. Salí, di vueltas, leí "Eclipse" echada en mi cama aùn con la toalla, disfruté del sol en mi piel y finalmente cogí y me vestí como en lo años 80. Si, mi mamá tuvo su adolescencia en esa época, so... yo puedo usar su ropa cuando me dan ganas. Así que cuando me senté en frente del pc un rato después, parecía sacada de "Greace". Y mi pelo ciertamente ayuda al look.

Luego salí muy contenta al transmilleno -esperé durante 40 min el C4- subí, me asfixié entre la gente, seguí contenta, llegué a la casa de mis abuelos (3 horas tarde, como siempre. Cada día mi puntualidad declina más, joder) y mi hermosa hija me alegró, aún más, el día.
Ágatha es mi gata de 2 meses de edad -que aún no me llevo a casa- y es el ser más hermoso, tierno y tranquilizador del mundo. Es un yo en versión gata, cuando no quiere que la consientas simplemente te manda al demonio, no soporta por mucho ratos a sus hermanos y es un dulce sólo cuando está dormida. Es mi hermosa cretina.

Luego me fui para cine con mi primo, su novia, mi mamá y mi hermano y vimos Hankook. Excelente película, Will Smith se luce en su papel de supe heroe malcriado y antisocial. Charlize Theron siempre ha sido una de mis actrices favoritas, así que de ella no me quejo. Y el guión es excelente... creo que nunca había estado tan excitada con un final de película clasificación 7 años. Era espeluznante, emocionante, conmovedor. Hermoso. SUPER recomendada les queda, es para quitarse el sombrero. Yo pagaría la entrada y la vería otra vez.

Y bueno, hasta ahí...toda chicle rosa yo.

Mi acidez comenzó con las niñas que me tocaron de "compañeras" en el cine. Estaban detrás de mi y eran insoportables. Soy adolescente y sé la clase de estupideces que uno hace en un cine... pero ellas se pasaron. ¡¿Quién aplaude cuando el heroe de la película se está muriendo, por Dios?!
Osea, tu estabas ahí... completamente metido en la película, y estás desesperanticas te sacaban con sus risitas y comentarios del estilo "Buuuaa, qué drama". Dios, ¡cómo me hubiera gustado tirarles mi coca-cola encima!

Luego llegamos a la casa de mis abuelos...y me fui poniendo color hormiga. Yo quería ir a mi casa a dormir - no sé por qué ando tan cansada- pero, oh no, mi hermano y mi mamá tenían que ver las telenovelas. ¡LAS TELENOVELAS! Así que pedí una laptop prestada...
A qué no adivinan.
El internet no servía; después de estar media hora luchando con él cosito del wireless -sin que nadie me pusiera la más mínima atención- conseguí tener señal. Abrí el msn y... nadie. Una noche de sábado a las 10 pm no había nadie. No lo podía creer. Es decir, si hay gente... en el msn siempre hay gente, pero nadie con quien me interesara hablar. Ninguna de las personas que esperaba que estuvieran estaban.

Les acorto la historia y les digo que ya llegué a mi casa, que estoy echando chispas, que si mi hermano se acerca lo muerdo y que si alguien se intenta mostrar amable le corto la lengua.

Me molesta no hablar con las personas que necesito. Sobretodo si me voy de viaje mañana y no vuelvo sino hasta el martes... So, "bye-bye finde con amigas". Miau.

Y ya. Me voy a empacar maleta y a pensar en que me llevo a la finca de mi abuelo (considerese que no tengo música tampoco). Quizá a las gallinas no les importe que las mire con odio.

¡Hasta el martes!



PD: ¿Se preguntan que pasó con el tema sobre el que protesté ayer? Pues evidentemente hoy, cuando ví las noticias, el pobre señor estaba brutalmente golpeado. Lo que para mí indica que lo torturaron de lo lindo... Afortunadamente un periodista con un poco de sentido común armó una ligera protesta al respecto y al parecer le van a hacer valoración médica al señor. Espero que el médico tenga suficientes pantalones para denunciar si hay algo que va mal...
En fin, me alegra saber que no todos en este país estamos ciegos.

2 comentarios:

Ro73 dijo...

Buen viaje! Y espero que baje la acidez...shhh, te cuento algo, acà en argentina, revolcòn se le dice a otra cosa...
Saludos
Ro

Ro73 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.