7.02.2008

Buenos días, blog!

Como ven estoy mejor. De hecho, estoy de muy buen húmor. Y si, si soy la misma Luna que escribió el post pasado sólo que tengo la felicidad de el elefante de los cereales.

¿Por qué? Es una muy buena pregunta dado que no he dormido nada los últimos días, que si en 32 min no me vuelo de esta pc mi mamá-a-favor-de-los-horarios-de-sueño vendrá a retarme, y mis problemas aún no se han resuelto.
Ah, cierto que la vez pasada ni siquiera supieron de que se trataba porque me enredé con la sensación y me olvidé de lo que la producía. ¿Qué? Pues que estoy enamorada. Y antes de que saquen globos y pancartas quieron que sepan a qué se(me) atienen(atengo).

Estoy enamorada de una mujer mujeriega, medio alcohólica, de 28 años.
Chan, ¿sorprendidos? Yo no. Siempre supe que iba a suceder, si eres tan abierta y tolerante con las cosas, si te apasiona y te fascina tanto lo diferente y si el alarmante porcentaje del 50% de tus amigos son bisexuales (más el otro 20% que no lo acepta pero te soprende con comentarios como "Esa niña no está para comérsela...Joder, por ella me vuelvo gay!")... Tenía que pasar. En algún momento tenía que sentirme atraída por una mujer, más si se tienen 15 años y estás loca. Eso no me preocupa, en lo más mínimo. Y la verdad es que está para comerse a mordisquitos. Como dice mi consciencia alterna "Che, hasta que no te acostés o con uno, o con otra...o con ambos, no sos ni lo uno, ni lo otro" (Si, mi consciencia alterna habla argentino). So, no me preocupan mis tendencias sexuales. Tendré muuuuchoo tiempo para pensar en ellas antes de ponerlas en práctica.

Me preocupa el hecho de que sea una mujer
mujeriega, medio alcohólica, de 28 años... que no existe.
¿Cómo? así como lo leen. Ella no existe, su personalidad, sus dichos, la forma en la que toma las cosas, sus manías, sus gustos, sus no-gustos... son todo producto de una
excelente libretista. Y sus ojos, y sus manos, la manera de mirar, la voz, la risa, el brillo de su pelo, la forma en la que arruga la nariz cuando se enoja, la imperceptible curva de aquella sonrisa pícara.... son sólo producto de una excelente actriz.

Y yo? Yo soy la idiota que se enamora de la mujer de la telenovela. Yo soy la idiota que está enamorada del personaje de rol de su mejor amiga. Yo soy la pendeja que los ama a ambos así no existan, que se queda sin aliento cuando hacen algo arriesgado, que se muerde el labio cuando están nerviosos, que llora cuando ellos se ponen mal, que se ríe con sus locuras, que los cela con los labios sellados, que los imagina antes de dormir y mientras duerme, que ama verlos -leerlos-, que adora saber qué hacen, que se deprime cuando algo sale mal...

Esa soy yo, la idiota enamorada. Y yo que pensé que las sandeces del amor platónico duraban sólo hasta los 13. Y es que esto no es amor de nena encaprichada, esto es distinto... sino esta desazón no existiría, estas cosquillitas en mi estómago cuando los "veo". Y mi consciencia alterna coincide con: "Sos un desastre, lo sabés. Pero los amás y te jodes" So, me quedo deprimida pensando en si necesito, urgentemente, un sicologo para que me trate esta sicopatía que ya lleva (desde que me enamoré de Der) 1 año jodiendome la vida.

Seré una enamorada eterna, a menos de que el amor real me golpee en las narices y me diga "Ey, aqui estoy...deja de soñar y sienteme". Mientras a esperar.


Pero dije que era un buen despertar. ¿Por qué? Porque hablé con ella *le salen corazoncitos de las orejas* y me revivió el corazón con su ternura imprescindible, porque ya me pasé 04 min de los que había dicho al principio y aunque ya amaneció mi mamá no despierta, porque adoro el silencio de la madrugada, porque me tragué un señor banano (ni un comentario acerca de mis sugestivas obsesiones alimenticias ¿ok?) porque oígo Accidentally in love y decido que es hora de saborear las vacaciones que se me están escapando de las manos.

¿Por qué? Porque estoy viva y feliz, porque el banano es mi prozac... o simplemente porque preocuparse, ME ABURRE.


Y esta Luna excesivamente enamorada se va a soñar con su enamorada de turno, ya que él -versión sueño- está de vacaciones por ahora y sólo acude cuando Luna está consciente.

¡Arrivederchi!



So she said what's the problem, baby
What's the problem? I don't know
Well, maybe I'm in love (love)



No hay comentarios: