5.10.2008

Viajes intrasensoriales. -Posteo atrasado-

Goods!

Si, es mi versión gringa de buenas. Y me encanta xD. Lo siento; la pizza, simple plan y el sueño me afectaron.
Ya, ya, Lú callate y cuenta lo que tenías que contar.

Ah!, pues si, resulta que tuve un fin de semana espiritualoide B). El fin de semana pasado (por eso el título, genios) como era el "día del trabajo" tuve finde extendido. Y pues me fui a... la finca de mi abuelo! *inserte muchos corazones de esos del msn*

Ya sé, ya sé. Hace algunos post hice drama porque la querían -e iban- a vender. Pero como la suerte puede ser beneficiosa -cuando se le da la gana ¬.¬- no la vendieron. Bueno, fue la suerte y que una señora "psíquica" fue y le dijo a mis tías que la finca era la solución a todos sus problemas o.ô.

El punto. El sábado (se suponía que ibamos a irnos el jueves..pero xD) a las 9:30 pm llegué a "La Primavera", la finca más hermosa de mi universo. Me bajé y saqué mi folder porque, claro, las tareas no me pueden dejar en paz ni en mis retiros de la sociedad. Mientras tanto, mi primo, mi mamá y su novia -la novia de mi primo, no de mi mamá xD- arreglaban las cosas -mi hermano vagaba, claro es- cuando...

Primo: *abre la nevera nueva* Wt... *cierra rápido* Juli -novia-, mira esto.
Todos: O_ô
Juli: *Abre la nevera cautelosamente* Oh...
Yo: *Me acerco y miro* AHHHHHH NOS INVADEN LAS HORMIGAS ASESINAS!!
Primo: ¬.¬ No grites.
Yo: *me encojo de hombros y me devuelvo a hacer tareas*
Primo: ¿Qué hacemos?
Madre: Uhm... las sacamos mañana, hoy estamos muy cansados.
Todos: Sí, sí *perezosos*
*20 min después*
Primo: *mirando maliciosamente el enchufe de la nevera* Y si las congelamos?
Yo: sí, sí...Dale *O*
Madre y Juli: Ay, que malos.
Yo: Malas ellas. Nos comerán cuando durmamos *^*
Primo: *Conecta*
Yo: Weeeee...Ey o.o ¿Y si se salen?
Todos: Buena pregunta... *observan aterrados la nevera*
Primo: Creo que les da la misma. Es como llevarlas a clima frío...
Yo: Son alieeeeeeens y se adaptan a todoooo. @,@
Todos: o.o

Finalmente mi primo desenchufó la nevera y dejamos a las hormigas en paz. Hasta el día en que nos íbamos a ir...sacamos la nevera de la casa, con una pala sacamos las hormigas rojas malignas que pican y las botamos lejos, y las que quedaron en la nevera las fumigamos con raid B). Pobres, pero fue divertido ^^U. Y luego lavamos -Juli lavó- la nevera con agua hirviendo o.o

Ese fue uno de los puntos cúspides de mi viaje. Pero también me sucedió algo más a nivel personal... leí un libro. xD ya sé, no es la gran cosa -además yo siempre ando leyendo libros o.o-, pero es que creo que este libro me cambió un poco la vida. Un poco mucho.

Se llama "Comer, Rezar y Amar" de Elizabeth Gilbert. Es un libro -medio de autosuperación, estilo Cohelo, tengo que aceptarlo- sobre la travesía de esta señora por Italia, India e Indonesia en busca del equilibrio. Claro, todo esto después de estar en la inmunda (se le "va al garete" -una de mis expresiones favoritas del libro- el matrimonio, el romance post-matrimonio, la autoestima y demás). Obviamente después encuentra el amor de su vida, deja la depresión y es feliz como una hormiga en una nevera. Predecible y hasta cliché.

Pero igual saqué cosas bonitas de ese libro:
  • El sentido de la responsabilidad. Aunque no lo crean, ando más responsable que antes.. aunque igual de vaga -I have to correct it =.o *tic nervioso*- pero tengo más ganas de entregar las cosas, y en cierta medida me importa más lo que sucede si no las entrego. Realmente, no quiero tirarme química este periodo.
  • La importancia de la espiritualidad. Si, señor lector, aunque no lo crea, esta hereje medio atea tiene una parte espiritualoide. Incluso, en un época -influenciada por los libros eclésiasticos que me traía mi mamá ¬.¬- intenté ser santa. No lo logré, obvio. Pero me quedó el gusto por la teología... y desde entonces sumerjo mi nariz en el budismo, el anglicanismo, el catolisismo, el hinduismo...y demás ismos. Y creo. Si señores, creo en un Dios.. un Dios que es el mismo para todas las religiones, un Dios que va más allá del modelo de señor powerfull. Es algo enredado de entender, y no esperen que lo explique porque me metería en un debate algo desesperante en el que no sacaríamos ninguna idea en claro. Yo los dejo ser lo que quieran ser.. así soy la única original ;P. Y, EL PUNTO, decidí recuperar la parte de mi a la que le gustaba ir a misa, meditar, y demás...sólo por el simple hecho de que me siento en paz. Aunque mi ate-herejismo sigue vigente para muchas cosas.
  • Atravessiamo. Es un verbo en italiano que no tiene una traducción textual, sino que es una expresión que se dicen los italianos cuando van caminando y an a cruzar una calle. Es algo así como "Pasemos al otro lado". Para mi -y supongo que para la autora del libro o.o-, tiene una connotación de superación muy chévere. Es una versión más bonita del "pasado, pisado". ¿Por qué no atravesar ese momento horrible y llegar al otro lado?. Creánme, esta idea me ha ayudado mucho con mi convivencia familiar.

Y bueno, creo que esto es todo para este posteo. La gripa me está dañando las neuronas. Si, -tenía que quejarme- tengo la gripa más brutal sobre el planeta tierra. Aunque, gracias a que me he cuidado mucho, ya se me está pasando...
En academia, el martes, fue brutal cuando todo el mundo estaba callado y yo dije, respondiendole al profe, con una voz ronqueta de ultra-tumba, "El hinduismo.." y todos voltearon a verme con cara de "Wtf..O_O ¿Qué le pasó a tu voz?" Y yo "^^U"


En fin, me retiro, mi cama me llama. A las 11 pm, catástrofe, todo sea porque Flo no está conectada xD

Los amo, me aman, nos amamos. (?)

Arrivederchi

Pd: Nunca dejen para última hora la investigación de español sobre la Edad Media y el Barroco.
Pd: Laurita de mi alma, corazón de melón, mi vida... ¡¿Cuándo nos reunimos para intercambiar información?! Necesito Renacimiento y vos necesitas Edad Media. Please, que sea pronto.
Pd: SIMPLE PLAN ROCKS!

No hay comentarios: