4.06.2008

Noséquedía. "Pereza".

Hoy es uno de esos día es que no dan ganas de hacer nada.
Mi ventana invita a acurrucarse en las cobijas, poner una buena película, o quizá leer un libro. Con un chocolate caliente en la mano izquierda y la pijama aún puesta.

Es domingo. No, no como el domingo de Maroon5 ("Sunday morning rain is falling"). Porque definitivamente no es de mañana, y no está lloviendo. El clima refleja mi indecisión, no hay lluvia pero si nubes negras... no está haciendo calor pero hay un sol increíble colandose por agujeritos azules. O llueve o hace sol, carajo.

Odio los domingos. Los odio irracionalmente, y también los odio porque son el anuncion de neón de "se te acabó el fin de semana".

Y bueno. No es sólo el día, sino también el hecho de que me desperté así -aunque despertar es un decir, porque aún estoy adormilada-, de que son las 6 pm y estoy sentada enfrente a la pc sin hacer nada productivo, y que en este fin de semana no hice absolutamente nada de lo que tenía que hacer.

Adsdfadshfk. En parte no fue mi culpa, en parte si. Si hubiera recogido el folder y las fresas ayer hubiera sido todo más fácil.
Pero no sé, no se N-A-D-A.


Ahm. La pereza puede ser muy poderosa ¿sabían?. ;) Pero es la magia de tener 15 años, a veces hay que dejar que las cosas resbalen. A VECES, xD.


Y ya, me aburrí.

*Se va saltando y cantando "Eddie's got twenty-seven kids but he doesn't know ..(8)" *

No hay comentarios: