3.29.2008

Pedazos de varios días + Día 13 y 1/3.

Tengo sueño. Mucho. Pero ser tan vaga con este espaciecillo da pena. Es un diario, no un mensuario. Aunque la idea de un mensario es atrayente xD.

Así que aquí estoy. Hay tres cosas grandes de contar y una reflexión -por eso el título no dice nada, porque no cabía- pero si creen que va a ser un post largo, se equivocan. Ya les dije que estoy cansada y me caigo de sueño.

Así que comencemos:

Primigeniamente quiero decirles que hubo/habrá tres eventos importantes en la agenda de Luna.
  1. La ida a ver "La omisión de la familia Coleman", el miércoles. Obra argentina. Es sensacional, y amo como suena el humor negro con acento. Jo. La obra trata sobre una familia completamente disfuncional unida sólo por el gran pilar que es la abuela, pero cuando la abuela enferma y muere...Chan. Vale la pena verla, es una hora y cuarenta, en la que pasas una hora y veinte cagado de la risa y los otros veinte expectante, tenso e incluso conmovido. Y cinco extras, para la salva de aplausos. Además, uno de los actores está supremamente comible.
  2. El circo Eloize, el jueves. Circo Suizo-Canadiense. Lo deja a uno sin aliento. Es completamente impresionante, sutil, expresivo, elegante. Un circo bueno, de verdad. Inspirador (*cof*contorsionistalindo*cof*). Lo único que no me gustó fue el paisa hablador. ¿Por qué en un circo internacional tienen un paisa que no para de decir "Avemaría pues Hombe" durante toda la función? No sé, pero ignorando eso es de los mejores circos; mucho mejor que el de los negritos volando... o no más mejor, sino más de mi estilo. Dura dos horas, con intermedio de 20 minutos. Y aquí no hay salva de aplausos...sino despedida con pañuelos blancos, despidendo a los hombres que se enfrentan a la niebla.
  3. Concierto de Within Temptation, 9 de abril. Tengo que ir. Es la primera vez que vengan a latioámerica y quiero estar presente. La boleta vale 70.000 pesos, y una u otra forma los ganaré para ir. Además, Jairo -si, el profe de sociales- quiere ir también, quizá vayamos juntos...sería de lo mejor.

Segunda cosa: Hoy/ayer viernes hubo entrega de notas. *se duerme y babea el mouse pad*
*algo pita y se despierta*

Había escrito -por segunda vez- la historia completa de mi ida a recoger notas. Pero ahora me da pereza y nos jodemos todos porque blogger se alió con fotolog y odian que yo presuma mi rendimiento escolar >.<. Así que solo les contaré los más significante. Cosas que hay que saber antes de leer a continuación: Me califican sobre 5.0, la nota mínima para pasar es 4.0 -me explotan, lo sé-. Veo materias y tengo la nota final de las materias como todas las personas normales... pero además, esas materias se promedian en una cosa que se inventó mi colegio y que se llama procesos. Son cinco procesos: Sociabilidad (en este periodo: historia, disciplina y antropología), Comunicabilidad (en este periodo: Literatura e Inglés), Expresividad (En este periodo: Arte -por eso me preocupaba tanto. Era la única nota para el promedio-), Corporeiad (En este periodo: Educación física) y Racionalidad (en este periodo: Trignometría). Ah! por cierto, cuando promedian...las notas de los procesos nos las dan en letras (Excelente, Sobresaliente, Aceptable -con esta ya no se pasa-, Insuficiente y Deficiente)

Ahora si, mis notas:

* Sociabilidad: S (Disciplina: 5.0 -aménme- Historia: 4.2 Antropología: 4.9 -Oh sí!- )
* Comunicabilidad: S (Literatura: 4.1 -pero no está segura- Inglés: No tengo la más mínima idea. La vieja..digo, señorita profesora, nunca me devolvió el examen, así que no puedo promediar)
* Expresividad: S (Arte: 4.0 -¡Si, señores, señoritas, elfos del bajo mundo...y demases. Pasé arte. ¿Por qué? Porque el profesor es un idiota total que no sabe ni enseñar ni motivar a sus estudiantes y casi todos se sacaban menos de 2,0 (yo iba para un 0 ^^U) y entonces nos quejamos y nos dejó a TODOS (incluidos los pobres que pasaban con 4,2 xD) la nota en 4,o. YAY-)
*Corporeidad: S (Educación física: Nota desconocida -Si promedio mis notas me saco 4,9. Pero hay una nota que depende totalmente de lo que al profesor le de la gana. Es trabajo en clase. Según mi criterio soy de las que más trabaja...pero creo que al señor no le caigo bien. Capaz me puso un 3,0 y me super bajó el promedio..el muy hijo..de su madre-)
* Racionalidad: S (Trigonometría: 4.2 -Llevaba todo en 5.0, pero me tiré el exámen con 2.5 {el exámen equivale al 30% de la nota, de manera que 5 = 1.5 y 2,5 = o.7). Triste, pero esas cosas pasan T-T-)


Reflexión. "El sentido de la responsabilidad, y el tamaño de los sueños"
Pero como estoy muy mamada, lo dejo para el próximo posteo.

Lalaá.

*Se le cierran los ojos, y cabecea entre tecleo y tecleo*..Auhm



PD tardía: La fecha del posteo está mal. Era de ayer...pero como me puse a jugar con los colores hice algo y descubrí que puedo decidir no-mostrar algunas entradas =3... pero que cuando las re-subo se suben con fecha nueva.

No hay comentarios: