3.17.2008

Día dos.

Me pinté las uñas de negro y morado.
Y si, les puede parecer re-insignificante porque de hecho lo es.
Ayer a las 3 am me dije: "Lú, ¿desde cuando no te pintas las uñas?..Andá, pintátelas de un color bien raro." Y, a las 3:30 decidí pintarmelas de negro y morado (morado de mi propia invención) y cortarmelas chiquiticas. Ay, xD, soy de lo mejor.

Y..ehm.. hoy almorcé en Mc Donalds. Lo cual es relativo, porque no fui a Mc Donalds sino él vino a mi. (L) y me trajo papitas, pechuga grill y coca-cola (¬¬ en envase de coca-cola zero) *¬*

Y saben? El fotolog del demonio no anda. Son tan molestosos con sus avisos... lo único que me gusta es que están en diferentes idiomas y aprendo palabras nuevas xD. ò.o Y no voy a salir a tomar fotos...las busco en google sin tanto las quieren.

Y eh...amanecí random (L). Es decir perezosa y con ganas de hacer lo que se me ocurra en el momento que se me ocurra xD. Como subir este post... =3.
Ah, y ando con Shakiritis.. ¡YO! O_O..jo, pero las canciones viejas son de lo mejor... y saber que me lo sé es extraño. Y ahora estoy aquí, queriendote, ahogandome...¡Qué tiempos, aquellos!


Y ya, ahora hay una conver compartida que me llama a pitidos, un fotolog por patear y muchas cosas por hacer que ya se me olvidaron.


Se despide de ese choto-diario.


Yo.



PD1: ¡¡LAS CUCARACHAS PARANOICAS AL PODER!!
PD2: La coca-cola dominará al mundo. Y nadie podrá evitarlo...ni siquiera mis tíos y sus ataques de ponymaltes.

No hay comentarios: