3.24.2008

Día 9. "Cosas por hacer + Alguien más"

Hoy es día de ser juiciosa, ya que en toda la semana santa no hice nada de lo que quería -debía- hacer... pues hoy, el día antes de volver a la rutina, es día de hacer todo lo que no hice.
Es decir:


- Ordenar mi cuarto (Si, ese desastre que ven a la izquierda de sus pantallas).
- Hacer la tarea de física y de fundamentos (Que tengo desde el jueves...desde el último jueves de febrero)
- Copiar todos los cd's de fotos que están volviendo re-lenta a la pobre Decky.
- Revisar la galería y el blog de clarodeluna.
- Adelantar al menos un capítulo de la novela.
- Aprenderme la tabla periódica ( ¿Sabían que I es Yodo y Y es Iridio? Irónico.)
- Ver Troya *baba* y 300 -O-

Y, obvio, tengo pereza acumulada. No tengo ganas de hacer nada -like eváh- y estoy perdiendo el tiempo hablando de boludeces varias.
¡Cómo de mis camisas! ¿Quieren verlas?... sé que si.
Ahí están. Y se ven chistosas aquí, para verlas mejor haga el favor de hacer click en el siguiente link y verlas: http://www.fotolog.com/luna_13
Y si le da paja, pues se jodió =3.



Siguiendo... les voy a explicar la segunda parte del título.
Resulta que me puse a pensar -ahora que redacto una novela en primera persona- que siempre ha sido más fácil escribirle a alguien. Así se sepa que nadie va a leer lo que se esta escribiendo.
Por ejemplo, yo les escribo "a ustedes", quienes son ustedes... ni idea. Quien entre aquí -Flo xD-, supongo.
Otro ejemplo es el de las niñas pequeñas que escribe "Querido diario:". Obviamente el diario no les va a responder, no es el diario de Harry Potter; pero igual le escriben, porque hablar con ellas mismas les queda díficil. A todos nos queda díficil.
Piensen, ¿alguna vez han mantenido una reflexión con ustedes mismos sin ponerse como tercera persona, sin explicarle a una segunda persona?
Yo no. O si, un par de veces en mi cabeza, pero puedo asegurarles que es de lo más esquizofrenico que existe. Es mejor exponerse como si se fuera un objeto, una obra de arte si lo quieren más poético. Así uno puede ser más objetivo.

Cerrar los ojos, tomar distancia, y apreciar.


Me voy a hacer todo eso que enlisté arriba. =3 ¡Que me rinda!

No hay comentarios: