3.23.2008

Día 8

Estoy en la casa de mis primos atracando computador ajeno, como siempre. Estoy dudando entre si ser tan descarada y abrir msn o no. Quizás si sea tan descarada.

Últimamente he estado pensando que clase de persona soy. Definitivamente soy una clase muy extraña. Una mezcla entre alguien que es tímido sólo cuando NO le conviene, como por ejemplo ahora... debería hablar con alguien sobre algo y no quiero. Me muero de vergüenza cuando tengo que hablar por teléfono, pedir algo, o discutir sobre alguna cosa -como mi pág web- con un persona en concreto. Pero la timidez no existe cuando expongo algo en público, cuando actúo frente a cientos de personas en un escenario, cuando el liderazgo me fluye en la sangre.
A eso le llama mi mamá introvertida en privado y extrovertida en público, probablemente sea así.

Si, seré tan descarada.

¿Que más decir?
Mañana en la madrugada mis primos se van a su país de nuevo. Sinceramente no me aflige en exceso, es rico tenerlos acá pero nada más por un tiempo corto.... y definitivamente mi salud no va a extrañar su cargamento de chucherías lechuciles, aunque yo si las extrañaré.
Pero obvio, como aún no se han ido, están aprovechando el tiempo, osease, jodiendo por cuarenta. Es increíble la cantidad de ruido que pueden hacer 1 niña pequeña, 1 niño no tan pequeño, 2 pre-adolescentes, 4 adolescentes, un tío alcahueta, un televisor, un gamecube y dos computadores. Es para volverse loco.


No tengo nada más por contar, se hace tarde y me sacan a empujones -mi primito adorable- así que me despido.


*Forcejea con su primito para cerrar la ventana, ya que él quiere escribir "gorda, fea, tonta" o.o*

No hay comentarios: