3.22.2008

Día 7.

Buenas =3

Lo sé, lo sé... dije que iba a haber día 5.2 pero no. Me puse a hacer otra cosa (Piratas *babea*) y no sé. Se me quitaron las ganas. Soy así, acostumbrense.

O bueno, si quieren se los resumo a forma de telegrama:

Luna está en festival de teatro. Punto. Luna va a la feria con sus primos. Punto. Luna compra la camiseta más genial del mundo. Punto. Luna come arepa de choclo que le gusta mucho. Punto. Luna va a circo Baobab con primo restante. Punto. Luna ve negritos volar por los aires. Punto. Luna chatea con manita. Punto. Terminan con un capitán desnudo y una pirata desnuda también. Punto. Luna es feliz. Punto final.


Y bueno, no hay post del día 6 porque no hice sino dormir el día 6. Y pelear. No fue un lindo día... excepto la madrugada, que ya cuenta como hoy.

Y helo aquí, ayer después de que me echaron del computador (a eso de las 12 de la noche) me puse a mirar canales, no había nada bueno. Seriously. Hasta que encontré en Fox una película que me vi a medias -intercalada con Zack y Cody xD- y luego a una hora extraordinariamente indecente empezó "Painful secrets". Esa película si me la vi toda, trata de una adolescente -Dawn- que se corta. Y todo lo que eso implica.
Ya sé, ya sé, esto parece más un lugar para buscar críticas de cine que un diario, pero es que soy una cinéfila frustrada y las buenas películas me suelen marcar hondo.
Como esta.
La forma en que tratan la adicción a cortarse es increíble, y el humor negro, negrísimo, que manejan es impresionante.
Frases buenas:
- "Ella no sabe lo bueno que es poder controlar el dolor, lo bueno que es tener el control"
- "Sé que da miedo expresarlo. Pero tragarte las cosas y luego sacartelas con sangre es aún más aterrador"
- "Yo sólo tengo una amiga ¿entiendes?, y eso si está de buen humor"
- "- ¿La admiración? La necesita. Mira, lo que hace que la vida de personas como Rebecca sea buena, les está sucediendo ahora. Pero para personas como nosotras... eso está por venir"

AMÉ la película. Por si no se nota. Supongo que es cinearte, porque no reconocí a ningún actor.
Y mi personaje favorito no fue Dawn, la protagonista, sino Lorraine, la amiga drogadicta, cínica, loca y... no sé, me encantó.

Ehm... no sé. Les puedo contar que compré una camiseta -si, otra- que Flo me envidiará de por vida. Es medio larga y tiene rayitas de grisa claro y gris oscuro(L).
Si, soy re-hipócrita y no me hace ningún complejo olvidar el aburrimiento que me hace ir de compras cuando voy de compras con mi tía y me compra cosas que jamás me podría comprar yo.



Y quería usar esto como desahogo pero ya me arrepentí. Lo haré en otra ocación, escribir lo que siento da más pereza que hacer lo que hago ahorita (buscar todos los programas para mi página, leerlos y decidir cuales instalar) -o-

Y aquí termina esta entrada de mi choto-diario. *Se va buscar que putas es ASPchatnow..*

1 comentario:

Flor dijo...

Porque por supuesto Flo tendría que crearse una cuenta que no sea la de Club para comentar, pero evidentemente es un ser muy perezoso. Porque desde ya envidia la remera sin haberla visto y aún se quiere robar esa a rayitas rosas y amarillas y verdes que Luna tenía en la foto aérea en la que saca la leguan que todavía no estaba pincheteada.
Creo que ví esa película, luego la youtubeo para estar segura.
Quiero ver cómo va tu página, brujaaa...
Te amo (L). Tus delirios son TAN coherentes...
Hasta que entran piratas en bolas en la situación. Pero con ese capitán en particular desnudo, cuaquiera pierde la coherencia...