3.19.2008

Día 4 -Juno + ¿hermanos?-

Buenas.
Ando juiciosa. Proporcionalmente a lo que estoy con fotolog. No sé, es adictivo..sacar todo de adentro, expresarse..y'know.

Como el títulillo dice hoy fui a cine de nuevo, y vi Juno. No era lo que esperaba, sinceramente. Es una película muy linda -innegable- y con un contenido emocional...cute. Pero deprimió mis expectativas. Eso si, la actriz -Juno (L)- es una Súper-actriz de aquí a Pekín; pero el resto es como...insulso (Aunque la cara de idiota de Michael Cera -el noviecito- es amor). Esperaba un humor mejor, más... no sé, seriamente me dejó con ganas de más. Y Jennifer Garner me decepcionó inmensamente, al principio es como una sicorigida seriamente transtornada y luego la madre perfecta... me quedé como "WTF O.o?"
Pero es una de esas películas que hay que ver. Por cultura fílmica, por contenido social, por lo que sea. Y, repito, idolatren a Ellen Page, es de las mejores actrices jovenes que he visto.
Aunque si quieren pensar harto vean "Freedom writers" o "Efecto mariposa", porque esta película para filosofar no sirve.


Y a lo que refiere la segunda parte del título es a que mi hermano es una de las personas que más jode sobre la faz de la tierra.
No sepo, soy más feliz con mi familia "lejana" -leáse primos- que con mi familia cercana -leáse hermano y madre-. Pero creo que es una sensación temporal, el no convivir conmigo hace que nos llevemos bien. Nos vemos una vez cada año bisiesto y durante una o dos semanas. Es decir... no me conocen. Ese pensamiento me taladra el cerebro, seriamente. ¿Quién me conoce entonces?...¿Las personas con las que últimamente me llevo a las patadas? ¿Tan molesta soy?
No sé. Posiblemente sea que la musiquita de High School Musical que muy amablemente mi hermano tiene puesta *suspira* me está destruyendo una a una las pocas neuronas que me quedan.
Y aquí viene la primera contradicción lunática universal consignada en este choto-diario:
  • Quiero vivir sola. Jo, si tan sólo tuviera el dinero me iría a un apartamentico dónde sólo cupieran mis cosas -que son pocas- y un par de amigos dispuestos a apeñuscarse de vez en cuando cuando los invite. Si, estoy conciente de lo que implicaría vivir sola... luz, agua, internet, teléfono, lavar mi ropa, lavar mis platos, cocinarme. Pero creo que podría hacerlo... tengo la impresión de que cuando nadie se mete conmigo ni con mis cosas logro ser bastante ordenada. Aunque no me lo crean.
  • PERO, y con mis desiciones siempre hay un pero, se sabe que soy lo más consentido que existe, así nadie me concienta. Necesito afecto, con desesperación, por lo tanto vivir sola sería un poco suicida... pero a la vez amo muchisimo la soledad.
En fin.

Creo que no hay más por decir sino que hoy tengo linkin-parkitis. MUY aguda. Tengo la parte "negra" de mi ser alborotada, por lo tanto estoy intratable...
Así que si me hablan y los muerdo, no es nada personal.



The end.

No hay comentarios: